Capítulo 39: Oportunidades únicas.
Narra Willy.
Mi cabeza está hecha un lío este último periodo.
Me siento más confundido que nunca.
Incluso si muchas personas ya me han dejado más que claro mi punto de vista, pero... una parte de mí se rehúsa a aceptarlo.
"solo para que te sirva de referencia, si Fargan fuese solo un amigo para ti, no lo estarías pensando tanto" resuena en mi mente las palabras de Vegetta de ayer.
No lo estaría pensando tanto...
Recuerdo la vez que fui a buscar tesoros con el contrario, y me alzó, abrazándome por la cintura, mirándome con una sonrisa traviesa...
Me sonrojo y oculto mi rostro entre mis manos. En ese momento no dije nada por vergüenza, pero... en mi mente no quería que él me soltara...
¿Estaré volviéndome loco? ¿Pensar de esa manera de mi mejor amigo? Sé que a Fargan le daría igual puesto que él es muy comprehensivo por ese lado, sin embargo, de ahí a que me aceptase... son dos cosas totalmente distintas...
También recuerdo cuando me abrazó por el cuello en la entrada de la Hermandad Oscura... esas veces... pude sentir su aroma tan cerca de mí...
Debo decir... que la vez que recibí aquella carta de Alexby, en un primer momento dudé de él. Me resultó irreal que Fargan escribiese una carta, y encima una para fastidiarme a mí, no obstante, a medida que nos reuníamos y él se acercaba a mí y me coqueteaba, parecía como si hubiese sido suya.
Y varias veces me planteé si en realidad la escribió él.
Ahora... hubiese sido más sencillo si fuese suya.
Tampoco sé que siente o piensa el chico de mí.
¿Debería... preguntarle? ¿Hablarlo con él? ¡Sería penoso en demasía!
¿Qué sería lo peor que pueda pasar? ¿Perderle? Lo dudo mucho. ¿Qué me molestase seguido con ello...? Eso me da más miedo que nada.
¿Qué me correspondiera...? Eso sería un milagro...
-¡¿En qué estoy pensando?! -chillo, acurrucándome en el césped de mi casa.
Hoy estaba precioso ¿qué mejor que estar lamentándose, pero afuera?
¿Es de amigos querer que él me proteja...? Cuando Lolito me besó aquella vez... me emocionó que Fargan me defendiera...
También... siempre me pregunté ¿cómo sería estar saliendo con mi amigo? Lo que debería preguntarme es si a mí me gustaría estar saliendo con él...
Que me besara, me abrazará, me dijera que le gusto, que se pusiera celoso de otros como yo lo hago...
-Diablo... tengo que hablar con él.
Sí, no me molestaría decir que soy su pareja.
Me levanto con la idea clara, más clara que nunca en mi mente. Siendo incapaz de despejarme ahora.
Quiero ser especial para él, que esos ojos ámbar me miren solo a mí, que me defienda, me apoye, que confíe en mí, me sonría, que me repita que soy adorable, que me susurre al oído, se ruborice junto a mí.
Quisiera... que esa carta hubiese sido suya.
Aprieto mis puños. Podría ir y hablar con él sin más.
Con esa idea en mente, sabiendo que no existe una chica en medio que se me interponga, me dirijo a la casa del mayor, con el objetivo y las agallas de enfrentarle.
ESTÁS LEYENDO
Cupido Alexby |Karmaland 4|
FanfictionLuego de ser rechazado por su amigo y compañero de policía, Alex no encuentra otra manera de desahogarse más que sembrando el caos. No obstante, en lugar de explosivos y destruir las casas de los demás pueblerinos de Karmaland, opta por utilizar un...