Capítulo 35: Jugar con fuego es para profesionales

526 71 53
                                    

Capítulo 35: Jugar con fuego es para profesionales.

Narra Vegetta.

Me siento en la mesa del comedor para terminar de almorzar la comida que me preparé, solo.

Y es que en ésto se resume mi vida últimamente en pocas palabras.

Akira está menos en la casa de lo que yo suelo estar; ella se va temprano cada día y regresa a la tarde o noche, sin siquiera vernos un rato. Simplemente desaparece y no sé a dónde o si va con alguien, pero, tampoco está enfadada conmigo ni nada. Al contrario, cada vez que nos encontramos, ella lleva la sonrisa más radiante que nunca, por lo que intuyo que tiene su secreto.

No puedo culparla, yo también le estoy ocultando mis detalles.

Sé que éste compromiso es un fraude, por parte de ambos estoy seguro, no obstante, tampoco sé cómo explicarle mi situación.

Después de todo, no todos los días la persona que salvó tu vida y te pidió matrimonio, acaba rompiendo la relación porque le empieza a gustar un chico.

Eso, o que siempre me gustó y nunca me di cuenta...

Me levanto de mi silla para ordenar, limpiar y guardar las cosas que usé, seguidamente, cruzo mi muralla, bajo por mi ascensor, por las escaleras y, adentrándome en mi pequeño bosque, me siento y me recuesto en uno de los árboles de allí sin alejarme de mi entrada principal.

Hoy, había quedado verme con Rubius, ya que lo habíamos decidido hace unos días. Akira no está porque creo que fue a visitar a Nieves, según dijo ella, que se han hecho muy cercanas

Además, tengo que contarle al chico sobre la reunión que habrá mañana. Junto a Alexby y Willy hace unos días se nos ocurrió organizar una para alivianar la angustia y nervios de la gente en el pueblo y tomar una decisión sobre el próximo alcalde.

Nos pusimos de acuerdo en juntarnos en el campanario, lo único que falta es ir avisándoles a los otros; Willy le diría a Fargan, puesto que se verían ayer u hoy, Alexby visitaría a Auron y Luzu como policía y yo, como me encontraría con Rubius, se lo aclararía a él.

Por cierto, hablando de Rubius... él está siendo muy amigable conmigo. Siempre lo fue, más luego de haberle prácticamente confesado mis sentimientos, me dijo que me esperaría, que me trataría igual elija lo que elija, y por el momento, lo viene cumpliendo.

Sé que no debo forzar a nadie, que no quiero lastimar a nadie, sin embargo, aquel chico que me enfrenta cada vez que puede me encanta y solo por él estaría dispuesto a hablar con Akira.

Porque me está teniendo paciencia y tiempo. Me está tratando exactamente igual que antes. Y, sobre todo, me está demostrando que me quiere.

Él me dejó en claro que quiere tener algo conmigo, pero no va a engañar a Nieves ni quiere que engañe a Akira con él, lo cual es comprensible, quiere que seamos una pareja pública y sin secretos, que nuestros compañeros ya no tengan que estar bromeando sobre ello. Quiere que tengamos una relación fuerte, al igual que yo, y para eso va a esperarme hasta que decida arreglar esto.

Akira... increíble el tiempo que pasó desde que visitamos aquellos castillos con sus doncellas en San Valentín. Cuanto cambiamos nosotros como personas desde entonces.

Escuchar el sonido de hojas y ramas quebrarse, me hacen darme cuenta que alguien viene. Sonrío al ya saber de quién se trata.

-¿Rubius? ¿Eres tú? -pregunto para corroborar mis sospechas, al no responderme opto por burlarme un poco- Llegas tarde –finjo seriedad mirando mi reloj.

Cupido Alexby |Karmaland 4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora