🕊: dos

441 48 2
                                    

El frío de madrid le cala hasta los huesos cuando abandona su cama. Sigue pensando en el chico de ayer. En su voz. En la sensación de conocerle de siempre.

Se mira en el espejo de su habitación antes de salir. Las ojeras se notan bajo sus ojos. Lleva varias noches durmiendo mal. Noches en las que no logra conciliar el sueño de ninguna manera. Y se siente solo, a pesar de tener a gente a su alrededor que le quiere.

Y esa sea probablemente la peor sensación del mundo.

                                       [🕊]
Se mete en el pequeño estudio que tiene en su piso. Allí solamente habita un piano. Y un montón de partituras y notas sueltas. Hace tiempo que no compone. Dejó de hacerlo cuando le dijeron que no era lo suyo. Que todo lo que componía no iba a gustar nunca.

Se sienta frente al piano y empieza a tocar simples melodías. Al final, se deja llevar. Canaliza todo ese daño que le han hecho. La de miradas vacías que se llevó durante años. El desprecio y la soledad.

Y entonces comienza a surgir la letra. Y se rompe. Porque es la primera canción que compone que le desgarra el alma.

Que refleja el retrato más brutal de su cruel oscuridad.

                                      [🕊]
El metro le deja en la parada de su biblioteca, esa a la que lleva semanas yendo. Y cuando entra, desea que el tiempo se le pase rápido para volver a verle. Para escucharle cantar otra vez.

Y quizás el tiempo sí que se le pasó rápido.

Se mete en la estación con el corazón latiéndole con fuerza. Está nervioso. Y lleva muchísimo tiempo sin experimentar esa sensación. La libertad. Qué bonita, ¿no?

Pero se lleva una hostia de realidad cuando no le ve allí. Y por un momento se le pasa la idea de que quizás se ha ido más pronto. De que lo de ayer fue un simple encuentro fortuito.

Ni siquiera sabe su nombre.

Arena en los ojos, astillas bajo mi piel. Recuerdos del ayer.


Nota de la autora:
Ya os dije que los capítulos iban a ser cortos porque me gustaría que conocierais antes la historia de Agoney. Sus pensamientos. Así que aprovecho para advertiros de que a lo mejor hay capítulos que incluyen violencia, por lo que leéis bajo vuestra responsabilidad. También os aviso de que a partir del próximo capítulo ya me meteré más en todo el tema de Raoul.

Cuidaos mucho y dadle amor, nos leemos pronto 💛

el chico del metro| ragoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora