━ESTO ES UNA MIERDA━
• • •
Miraba desde el balcón de la habitación los juegos artificiales que alumbraba la oscura y fresca noche. Nunca entendí porque los humanos lanzaban esas luces que explotaban de difetentes colores, más a parte hacían demasiado ruido para mi gusto.
Para mi esas cosas me daban menor importancia, solo eran luces que explotan, ¿qué le veían de especial los humanos? En mi clan cuando se celebraba algo, se llevaba acabo algo que nosotros llamamos "Cascada arcoíris" donde las sirenas y tritones se tiraban de la inmensa cascada donde nuestro reino se escondía. En esa celebración todos podíamos estar como somos naturalmente, las mujeres lucían con orgullo y arrogancia su hermosa cola de pez. Saltaban de la cascada a la ves, coloreando de arcoíris el agua con los diferentes tonos, tamaños y formas de las colas.
Era algo hermoso de ver y más cuando la luz de la luna iluminaba el agua. Yo jamás pude hacer eso. ¿La razón? Es fácil, mi cola ya no es digna de ser presumida. Solo dire que a los humanos les causaba gracias cortar el orgullo de los diferentes clanes. En mi caso lo era mi cola de pez.
Unos golpes proveniente de la puerta me hizo salir de mis pensamientos, sin quitar mi vista de las lucecitas que explotaban hable para que la persona pudiera entrar a la puerta.
Sabia perfectamente quien era y que es lo que quería, no había necesidad de palabras de parte suya para que yo lo perdonara. Odiaba perder mi tiempo con algo que simplemente me da igual. Ban no me conoce en cambio yo se que él ha perdido a toda persona a la que le a tenido cariño.
Escuche un suspiro de su parte, no tenía ni idea de que decir.
──Te hice comida y no quería que se enfriará así que vine a decírtelo. ─para él pedir disculpa es hacer comidas, sabe que si hay comida hay amor de mi parte y no enojo.
──No necesito tu comida. Al igual que no necesito que trates de pedir disculpas. ─hable sin mirarlo. ──No estoy enojada, ni contigo, ni con nadie. Solo me puse nostálgica cuando Hawk murió. Y las lagrimas de Elizabeth y de los demás me quemaba y no me ayudaban... ─baje mi cabeza. ──, no me ayudaban a no llorar. ─lo mire. ──No puedo llorar, si lo hago sufriré de la peor manera que lo hace una madre.
──Aunque digas eso yo me ciento como un idiota. ─soltó mirando otro lado. ──Estaba enojado por la pelea de tuvimos cuando te pedí, no, cuando te exigí que revivieras a Elaine... sin saber la razón del porque existe ese manantial. ─me miro esperando a que dijera algo sobre eso.
──El manantial se creo cuando llore la muerte de mi hijo por siete días y siete noches. ─confesé mirando los fuegos artificiales, debía de liberar el nudo de mi garganta y el zorro es mi única opción ahora. ──Mate a todos mientras dormían, incluso pelee con la mayoría. Mi madre antes de morir me lanzo una maldición. El manantial es capaz de revivir y sanar a cualquier ser desde un humano hasta el demonio más débil pero solo una persona no sanara...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...