━━O27

5.6K 557 140
                                    

━DE REGRESÓ━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DE REGRESÓ

• • •

Regresé a el castillo para seguir ayudando un poco. Había acabado con algunos demonios tanto rojos como grises que se cruzaban por mi camino.

Llegue al castillo justo a tiempo para observar algunos caballeros sacros estar atacando a sus aliados. Sabía que se trataba del mandamiento de el pequeño Doris, ya que los caballeros expresaban que le servían a el Rey Demonio.

──Parece que un poder mágico los controla. ─habló el hermano de Jericho muy mal herido. ──No creo... si es un poder mágico se siente muy diferente.

Para mi pésima suerte mis habilidades curativas no están condiciones de usarse, sinceramente no puedo usar mi poder del todo, cuando el sol evaporó gran parte de mi era más que nada magia.

──Es el mandamiento de Zeldris. ─escuche la vos de Monspeet a unos metros de mi. ──Acepten mi consejo. No peleen, solo ríndanse. Hablando en serio, sus oportunidades de ganar en estas circunstancias son... ¿Derieri, tu que opinas? ─le preguntó a su compañera.

──Cero. ─dijo sin darle importancia.

──No, yo diría que es un poco más alto que eso. ─las miradas fueron a parar en Denzel que caminaba muy seguro de si mismo. ──Si puedo arrancarles las cabezas a ustedes dos aquí y ahora.

──Oi, Denzel, parlotear no funciona con ellos~ ─habló el zorro.

──Estoy con el zorro. ─ambos chocamos las manos. ──Solo harás que te maten.

──Pecado del zorro y delfín, Ban, Scarlett... por favor cuiden de su majestad y a las princesas en mi lugar. ─me iba a negar pero el zorro me tapo la boca.

──¡Sir Denzel... ¿en serio pretende pisar el campo de batalla?! ─le preguntó Deathpierce. ──El momento para hacer eso aún no llega. ─ladeé mi cabeza con curiosidad ante eso.

──Te equivocas... ahora es el momento perfecto. No te preocupes... lo he decidió... y, voy con propósito y determinación.

──Claro~ con propósito y determinación... pero para ir directo a tu muerte. ─susurré rodando mis ojos.

──Por el futuro del reino y sus niños... feliz doy la vida en estos viejos huesos. ─terminó de hablar. ──Ya retrocede, Deathpierce.

Yo solo me cruce de brazos con curiosidad de lo que el viejo fuera hacer. Algo dentro mío me gritaba con tomar su espada y la destrozara.

──Debo de estar escuchando mal... ─habló Monspeet. ──Hace un momento juraba que decías que nos ibas a matar.

──¿Oh? Entonces es seguro decir que has escuchado bien. ─habló el hermano de Barta.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora