━━O1

11.2K 969 548
                                    

━COMIENZO━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━COMIENZO━

• • •

Frente a un lago se encontraban descansando cuatro de los pecados capitales siendo acompañados por la tercera princesa de Liones y un pequeño cerdo. Los seis se encontraban comiendo después de haber salido de Necrópolis en la cual tuvieron un encuentro con una caballero sacro donde ellos salieron victoriosos gracias a el oso de la pereza.

──¡Listo, capitán! ─dijo la mujer de raza gigante. ──La cena ya esta servida. ─tomo en su mano el palo donde se encontraba un pez asado. ──Di... ¡ah! ─movía el pez de aun lado a otro contra la cabeza del rubio.

──Es demasiado grande. ─dijo tomando de su cerveza.

──Di... ¡ah! ─lo ignoro y siguió con el pescado picando la cabeza de su capitán.

──¡Oye, Diane! ¿Ya no sientes dolor o algo? ─pregunto el Rey hada quien se veía preocupado por su compañera, la misma por la que siente una fuerte atracción.

La castaña lo miro para después mirar a otro lado llevando el pescado a su boca.

──No. Ya me siento mejor.

──¡Idiota! ─se escucho la voz ebria de el pecado de la avaricia. ──Fungió estar lastimada para que el capitán la consintiera~. Que no finja.

──¡Diane no es así, zorro loco! ─le grito el hada.

La castaña miro a otro lado nerviosa ante eso.

──Ya, ya, basta. Tranquilos. ─les hablo su capitán.

──Hablando de eso. ─King se acerco a el rubio quien estaba a un lado de la chica de cabellos plateados. ──No lo pregunte. ¿Cual es su relación con esta chica, capitán?

──Romántica, obvio. ─dijo con una mirada picarona mientras manoseada el seno de la chica.

──¡Claro que no! ─dijo la chica sonrojada.

──Somos amigos con derecho. ─tomo la mano de la chica haciendo que esta le toque su pecho.

──¡Señor Meliodas! ─las mejillas de la chica estaban más que rojas. ──¡No es cierto!

El chico hada solo cerro sus ojos para abrirlos rápido al ver lo que hacia su capitán.

──Ella es la princesa del reino de liones. ─dijo el rubio mirando a la chica. ──La tercera, ¿no es así?

──S-si.

──¿La...? ¡¿L-la princesa?! ─exclamo King. ──¡Debiste decirlo antes! ─miro a su capitán. ──De haber sabido me hubiera arreglado debidamente.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora