━━O21

5.3K 645 110
                                    

━MISERABLE━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MISERABLE

• • •

──No tengo ningún interés competir en este patético festival. ─dije mirando a mis hermanos. ──Solo fue una casualidad del destino llegar aquí.

──Lo comprendo, Scarlett. Tú no eres el tipo de persona que suele pelear. ─dijo mi hermano mayor con una pequeña sonrisa. ──Y es más que obvio que yo tampoco quiero herirte, ni a ti, ni a mi sobrino.

──Eso lo se, Ethan. ─cerré mis ojos. ──Pero Aidan es otro punto y aparte. ─lo mire, él solo permanecía con esa jodida sonrisa de brazos cruzados. ──Y se que él si tiene intenciones de matarme. 

──Eso es obvio, hermana mia. ─ladeo su cabeza. ──Me encantaría poder acabar con la persona que asesino a todo el clan incluido a nuestra madre.

──No me digas que el bebé me odia por eso. ─me reí. ──¿En serio me matarás solo porque los asesine? ¿Acaso ahora eres un vengador?

──Mis planes no son matarte por una venganza. Son para algo más grande que tengo en mente. ─entre cerré mis ojos. ──Pero me comienzo a cuestionar que si matar a la esposa del segundo hijo del Rey Demonio es considerado como una traición y la alianza que tenemos se romperá.

──¿Esposa del segundo hijo del Rey Demonio?

──¿Scarlett es... esposa de un demonio?

Apreté mis puños en cuanto los murmullos comenzaron a escucharse, todos eran definitivamente sorprendidos.

──Oh, he dicho algo que no debía, ¿cierto? ─él ladeo su cabeza con una sonrisa. ──Eso si que es algo muy nuevo para tus amigos, ¿no? Seguramente ellos no lo sabían.

──¿Eso es cierto, Scarlett? ─mire a King. ──¿Eres esposa de un demonio? ─no dije nada.

──¡Responde de una maldita vez, Scarlett! ─ante el gritó de Ban no tuve otra opción.

──Eso es cierto. ─podía sentir sus miradas indignadas de no decírselos. ──O eso es lo que me han dicho. Aún no recupero mis recuerdos del todo pero si me quieren gritar pueden hacerlo y de paso al capitán que él lo sabia desde hace muchos años. ─el rubio solo cerró sus ojos en afirmación de eso.

──Es tan bonito que uno de tus secretos sea revelado. ─habló Aidan con una risa. ──Y eso que no saben como era la verdadera tú en tiempos de guerra. ─lo mire de reojo. ──Ni se imaginan que han estado al lado del Verdugo del clan Siren. Aquella que sirve de antemano al Rey Demonio y a la Reina Sirena, la que asesinaba a todo tipo de razas sin importar las edades. Y la compañera asesina de Zeldris.

──¡Aidan, detente! Te estas excediendo demasiado. Te recuerdo que ella solo recibía ordenes y ahora no recuerda como era su vida en el pasado. Y se que ha cambiado. ─expresó Ethan intentando que las personas no me miraran como un monstruo que es peor que un demonio. 

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora