━ME MARCHÓ━
• • •
Ya había anochecido y sinceramente quería estar sola, me separé de Meliodas y ya no supe a donde se había ido. Solo camine por las calles destrozadas y oscuras del reino a un lugar donde pueda estar tranquila sin ser molestada.
No me apetecía mirar las malas caras que me hacían todos los patéticos humanos, ni siquiera un gracias por salvar su patético reino donde solo habitan ellos. Mal agradecidos son lo que son, si no les gusto mi verdadera naturalidad no permanecer más aquí. Tuve que dejar a mi hijo sólo a quien nonle queda mucho tiempo de vida y solo para salvarlos y así es como me lo agradecen, diciendo que soy un monstruo.
Y la verdad, son unos idiotas al darse apenas cuenta de eso. Después de todo las sirenes son tan bellas como tan horribles, si miraran mi verdadero rostro posiblemente les daría un ataque.
Solté un suspiro llegando lejos de todos, en lo profundo del bosque en el lugar donde venia para estar sola. Me senté en la tierra mirando las estrellas a un lado de la hermosa luna. A pesar de los tiempos ella siempre brilla tan reluciente, ella era quien me mantiene de pie y hace que no me rinda.
Lo único que me quedaba era esperar a que fuera de dia para decirle a Meliodas que me iré de los pecados para estar con mi hijo. Lo más apropiado es decirle mañana cuando este mejor y no hoy cuando se le miraba muy destrozado y como lo dijo antes, yo lo estaría si pudiera llorar.
──Sabía que estaría aquí. ─escuche una suave voz a mis espaldas.
──Escanor... ─lo mire sentarse a mi lado. ──¿Qué haces aquí?
──Solo deseo pasar tiempo con usted, lady Scarlett.
──¿Conmigo? Con un monstruo. ─dije mirando la luz. ──Lo viste, ¿no? Como todos e incluso Ban y Merlín me miraban. Lo único que miraban era a el monstruo que era antes.
──¿Monstruo? Yo solo veo a la mujer que me salvo cuando no tenía nada. ─lo mire sacar una barra de chocolate sorprendiendome. ──Aquella que me acepto aún sabiendo que era un peligro. Aquella que no mostro miedo de tenerme cerca. La que no gritó o se asuato cuando el sol salía y cambiaba de forma. La primera mujer a la cual caí de rodillas sin poder mover mi cuerpo cuando intente matarla. ─partió la barra a la mitad extendiendo el pedazo a mi dirección. ──Solo miro a la mujer que le dio un propósito a mi poder. El poder protegerla con mi vida, no solo era un propósito, el mismo me exigía protegerla.
──Aun así. ─baje mi cabeza. ──Ya escuchaste a todos, Escanor... soy un peor que un demonio. Soy una aberración. ─mire a otro lado. ──Lo mejor es que te alejes de mi.
Me sorprendí cuando sentí sus brazos abrazarme dejando mi cabeza en su pecho.
──Usted nunca será nada de eso. Para mi es lo contrario, es una de las razones por las cuales me esfuerzo por mantenerme de pie. ─lo mire sobre su pecho. ──Usted es una parte de mi sol y mi gran luna.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...