━━O28

4.7K 541 89
                                    

━SOLOS━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOLOS

• • •

Esta sensación que sentía en mi cuerpo era realmente encantadora. Hacia mucho tiempo que no la sentía y aunque me lo dije a mis misma que iba a dejar de hacer esto, sinceramente no puede dejarlo.

Verla sangre correr y salpicar por mi cuerpo, esa sangre de mi enemigo dejando un panorama escarlata como lo es mi cabello es... satisfactorio para mi.

Pero por respeto a los presentes tartaré de no hacer eso, ya tengo suficiente que Griamore me miro con terror y los demás igual tan solo con cortarle un brazo a Fraudrin y estar a punto de cortar su patética cabeza.

Es por eso que odiaba morir, porque mis poderes regresan al igual que mi yo del pasado y eso era muy peligroso y más ahora que tengo mis recuerdos restaurados.

Retiré mi daga de su cuello colocandola en mi espalda junto a la otra. Me aleje de él para llegar al frente justo a un lado de Meliodas.

──No veo lo necesario usar mi poder con alguien como tu. ─hablé cruzando mis brazos. ──Sinceramente puedo acabarté con un simple golpe. ─mi mirada se oscureció. ──Pero eso sería fácil... ¡y nada divertido! ─exclamé golpeando su mandíbula elevandolo en el aire, en un segundo hice que se estrellara de nuevo contra el suelo usando un látigo de agua.

Este se repuso después de eso.

──Terminemos con esto, Fraudrin. Y esta vez nos encargaremos personalmente de que seas eliminado de este mundo. ─habló Meliodas a mi lado.

──Meliodas... Scarlett... Su poder mágico es igual... al de sus antiguos... ─balbuceo.

Levantó su brazo dispuesto a golpearnos, no tuve necesidad de hacer algo simplemente deje a Meliodas que hiciera lo que sea. Y con ese me refiero a que termino por atravesar su cuerpo en varias ocasiones dejando orificios por todos us cuerpo.

──¡Eres un monstruo! ─exclamó mirando a el rubio, su tamaño disminuyó quedando de rodillas al frente mío mientras Meliodas tenía su espalda pegada con la mia. ──¡Ambos los son!

──Oh, cariño. ─lo mire fríamente. ──Y apenas lo notas... ─eleve mi mano creando un martillo de agua en su cabeza. ──, estúpido. ─cerré mi puño haciendo que el martillo golpeara su cabeza. 

──¡Incluso contra un mandamiento sus poderes son increíbles! ─escuche exclamar a Howzer.

──Claro que lo es. ─afirmó Melín. ──El poder de Fraudrin es de 31 000, el del capitán es el doble mientras que el de Scarlett es quince veces más y elevado si usa su tridente. Y ahora que Meliidas esta en su forma demoniaca su numero es mucho mayor.

──Hace 3000 años... hace 26 años... vagabas en esos sueños sentimentales, nosotros nos vengamos de las diosas, y nos vengamos de ti.

Me acerque a él dándole unas suaves palmadas en su mejilla.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora