━━O39

4.1K 470 174
                                    

━ÉL━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÉL

• • •

Cerré mis ojos mientras sentía mi cuerpo caer por el aire. La isla flotante fue destruida y ahora todos caímos.

A diferencia de los demás no tenía ganas de hacer hago para evitar una muerte segura. Para mi ahora morir y despertar dentro de un mes era mejor que recordar como volví a perder a mi hijo.

Volví de nuevo a esas pesadillas que jamás me dejaban dormir.

Nadie de los presentes entenderán el inmenso dolor y sufrimiento que siento justo ahora. Y si alguno me sale con su estupidez de que perdió a alguien especial lo golpearé. Porqué perder ese "alguien especial" no se compara con perder a tu hijo.

Al ser que despejó mi tristeza y me trajo alegría cuando estaba sola, sin nadie a mi lado...

Sin recuerdos algunos de quien era.

Aún puedo recordar cuando lo sostuve entre mis brazos después de esperar pacientemente durante nueve meses.

Esos nueves meses que sufrí.

Era demasiado inquieto y pateaba mucho. Era muy antojado y me hacía comer todo lo que se me viniera a la mente para después de un bocado ir corriendo al baño a desecharlo. A pesar de que sufrí tantos cambios de humor, dolores y mis lloriqueos de todos los días por verme gorda en el espejo... fueron mis nueve meses más hermosos de toda mi vida y juro que volvería a tener otros nueves meses sin dudarlo por tener a otro pequeño entre mis brazos.

Otro nueve meses.

Ahora que lo recuerdo él siempre me pedía un hermano para jugar pero luego recapacito y decidió que lo mejor sería tener una hermanita para que ningún hombre le quite a su madre.

Pero eso ya no importa.

Ya nada importa.

Lo vi morir una vez y me partió el alma haciéndome pecar siendo maldecida de la peor forma para una madre.

Y entonces, lo volví a perder de nuevo frente a mis ojos, y de nuevo no pude hacer nada. Solo me quedé de pie mientras me salvaba como siempre lo hacia.

¿Por qué lo hizo? No se supone que las madres somos quienes salvan a sus hijos de cualquier peligro. Las que ahuyentan los monstruos del armario antes de dormir, las que siempre los abrazaba para protegerlo de los truenos y se preocupaban de verlos correr pensando que en cualquier momento se puede caer raspando su rodillas.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora