━MAL PRESENTIMIENTO━
• • •
──Así que ese mocoso es tu hijo, Scarlett. ─cerré mis ojos mientras le sonreí a el zorro.
──Ban. ─abrí mis ojos a la vez que creaba una lanza de agua que traspaso su cabeza. ──Vuelve a llamar así a mi hijo y te parto a la mitad por todo un dia. ─dije con un semblante aterrador.
──Lo que digas, Scarlett~ ─dijo con su sonrisa una vez que volvió a la normalidad. ──Por cierto no las he presentado correctamente. ─dijo mirando a su hada. ──Scarlett ella es Elaine. Elaine ella es el Pecado de la Tristeza, Scarlett la Reina de los Océanos.
──Es un placer conocer a la mujer que ha logrado olvidar un poco el dolor que Ban sentía. ─dijo la hada mientras me daba y una sonrisa. ──Te lo agradezco de todo corazón, Lady Scarlett.
──Lo mismo digo. No es fácil lidiaron un zorro sarnoso. ─ella soltó una ligera risa.
──Ay, cállate pescadito~. ─tome la mano de Ezio para que no le cortara la cabeza, a él nunca le ha gustado que me pongan sobrenombres de esa manera.
──Lady Scarlett, no sabia que tenía un hijo. ─habló Jericho mirando con sonrojo a Ezio quien solo le sonreí y guiñaba un ojo a propósito.
──Creo que nadie sabe que tengo un hijo. ─dije mientras le daba un golpe en la espalda a Ezio para que dejará de coquetear con ella. ──Creo que los presentaré adecuadamente. ─cerré mis ojos unos segundos. ──Él es mi hijo, Ezio. Cariño, él tipo que tiene finta de bandido es el Pecado de la Avaricia, Ban el muerto viviente. Y ella es su amada, hermana de otro pecado, Elaine, ¿cierto? ─ella asintió. ──Y ella es un aprendiz de caballero sacro, Jericho.
──H-hola. ─dijo sonrojada.
──Pueden llamarme Lord Ezio, Príncipe de los Océanos. ─dijo con un tono arrogante.
──Solo llamenlo por su nombre. ─dije cruzando mis brazos. ──Que se le sube mucho lo de príncipe.
──Yo también te amo, madre. ─me reí un poco.
「• • •」
Al paso de las horas, todos nos quedamos aquí a esperar que se hiciera de noche para que llegará el pequeño Escanor.
──¡Permítanme presentarlos! ─hablo el zorro una vez que el león llegara. ──Él es el León del Orgullo de los Ocho Pecados Capitales, se llama Escanor.
──Hola... de nuevo. ─hablo tímido mirando a los presentes. ──Es un placer conocerlos.
──Es el hombre más poderoso que existe cuando sale el sol pero cuando se oculta se convierte en el debilucho que esta al frente a ustedes. ─les aclaró ante las miradas sorprendidas de las dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...