━━O16

6.3K 752 273
                                    

━MI SOL━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI SOL

• • •

Ya había pasado algunas horas desde que me desmayé en los brazos de el capitán. Si no hubiera sido por su voz, quien sabe donde estaría ahora. Su voz me hizo abrir mis ojos para darme cuenta que sus palabras eran muy ciertas. No dire que eso significa que la muerte de mi hijo ya no me duele porque eso jamás se ira ni en un millón de años, porque no olvide el dolor sino aprendí a vivir con el.

Hasta ahora no he recordado algo interesante, solo que mi vida de niña era una mierda. Siendo marginada por todo mi clan y una deshonra para mi familia por ser diferente a ellos, mi cabello y ojos eran los únicos diferentes entre todos. Mientras ellos tenían el cabello azul y ojos rojos, yo lo tenía inverso.

Solo recordaba que odiaba mi cabello y constantemente me los arrancaba mientras que mis ojos eran azules en el fondo ya que siempre los tenia rojos e hinchados de llorar dia y noche.

Y me gustaría saber porque siento que amo mi cabello, nunca lo corte porque algo dentro mío me lo prohibía. Y realmente quiero saber el motivó de eso.

Salí de mis pensamientos en cuanto escuche a el pequeño -realmente pequeño- Griamore.

──¿Por qué lloras pequeño? ─lo tome entre mis brazos meciéndolo. ──No estabas dormido. ─el hizo un ligero puchero. ──Tienes hambre, ¿cierto? ─en respuesta él soltó una pequeña risa. ──En ese caso vamos abajo.

Baje las escaleras escuchando algunas voces.

──Oh, es Lady Scarlett. ─dijo el pequeño Gil, él y Howzer llevaban puesto el traje de la taberna.

──Y no olvides ahora a el pequeño Griamore. ─Howzer se acercó a mi mirando de brazos cruzados a el pequeño. ──¿Qué crees que haces? Aprovechando la situación para estar así de pegado con ella, ¿eh?

──Creo que eso es demasiado, Griamore. ─Gil también se acerco mirando mal el pequeño.   

Quien en respuesta abrazo mis pechos acostándose entre ellos mirando a los dos con una ligera sonrisa. Desde que son niños pelean por estar abrazados a mi y saber quien es mi favorito.

──Malnacido. ─a los dos se les vio una vena saltar por sus frentes.

──Ya dejen de enojarse, celosos. ─los abrace acostando su cabeza en mis pechos. ──Saben que a los tres los quiero por igual.

Los solté de inmedisto en cuanto mi cuerpo se tensó al sentir esa presencia, era muy leve y la percibí por unos instantes, pero la sentí. Aquello era imposible de sentirlo después de todo él ya estaba muerto... ¿verdad?

──Ezio... ─mire por la ventana sintiendo un frio viento que golpeaba mi rostro. ──No debo estar equivocada. ─cerré mis ojos negando eso.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora