━━O32

5K 504 192
                                    

━¿ESTO ES UN SUEÑO?━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ESTO ES UN SUEÑO?

• • •

──¿Debemos de ofrecer nuestros servicios al ejercito demonio? ¿En serio? ─solté un suspiró pesado al saber lo que vendrá. ──¡¡Eres un hablador, shinigami dormilón!! ¡Después de todo estas haciendo esto por tu amado discípulo, Zeldris! ─lo señalo con su bastón. ──¡Estoy tan celoso... tan envidioso de ti! ¡¡Maldición!! ─dijo ahora llorando. ──Después de todo... si fuera yo, haría lo que fuera por él. ¡Sin importar qué! ─Cusack solo retiro el bastón de su rostro.

──Ya, ya... no llores amigo pacifista. Puedo entender como te sientes... ¡De verdad! ─dijo intentando calmarlo.

──¡¡No entiendes ni un poco!! ─gritó escupiendo gotas de saliva que Cusack esquivo.

──¡Dilo, no lo escupas! ¡No es mi culpa! ¡Meliodas esta siendo buscado por su traición al clan demonio!

──Ahem. ─Zeldris tosió falsamente para llamar su atención pero ellos dos estaban en su mundo.

──¡¡Él nunca traiciono a nadie!! ─le gritó Chandler defendiendo con uñas y dientes a Meliodas. ──¡Solo fue secuestrado por esa pequeña diosa! ¡¡Y es señor!! ¡¡¡Señor Meliodas para ti!!!

──Se lo dices tú o se lo digo yo. Antes de que termine por golpearlos por desesperarme. ─me cruce de brazos mirando a los dos hombres.

──Le dire. ─soltó un suspiro. ──La orden es rescatar a Meliodas. Viene directamente de mi padre, el Rey Demonio. ─ante eso Chandler se quedo callado dejando de llorar tirando su bastón.

──¡¿En serio...?! ─preguntó sin creerlo.

──Tiraste tu bastón. ─le dije pero de la felicidad me ignoro.

──¡¿El Rey Demonio ordeno eso...?! ─preguntó Cusack. ──Aunque sea su hijo o no, esta siendo muy compasivo, ¡¿no...?! ─nosotros solo lo miramos. ──Bueno... supongo. ¿Verdaderamente sigue pensando en él como su hijo?

──Quien sabe. ─dijo Zel cruzado de manos mirando a otro lado. ──Nunca puedo entender lo que esta pensando mi padre.

──¡Rescataremos a el joven amo! ─miramos Chandler mirar a lo lejos feliz. ──¡Rescatar a el joven amo! ¿Estoy soñando? ¡Debo estar soñando!

──¡Contrólate, tonto! ─le gritó Cusack.

──Yo... ¡ni siquiera me importa si es un sueño! ─seguía murmurando.

──Como sea. ¿Dónde esta Meliodas justo ahora? ─nos preguntó.

──Se dirige hacia acá junto a los ocho pecados capitales que mencionaste antes. ─le contesto Zel.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora