━━O34

4.4K 441 134
                                    

━CUÑADA, CIERTO EX CUÑADA━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUÑADA, CIERTO EX CUÑADA

• • •

Por fin después de unos minutos llegamos al reino de Liones. Donde sentía la presencia de los cuatro arcángeles más fuerte, probablemente estaba acercándose.

Algo dentro mío me gritaba que me alejara de aquí, no se como vaya a reaccionar Ludociel en cuanto me vea. La razón por la cual nunca me mató fue porque sabia que su hermano jamás se lo perdonaría y para él, Mael era su orgullo y alegría.

──Demos la bienvenida a nuestros héroes reales, ¡los ocho pecados capitales! ¡Y a la princesa Elizabeth! ─escuchaba a todos gritar y aplaudir mientras nos veían caminar.

Al parecer ellos rescataron a todos los habitantes que había en Camelot que estaban bajo el mandamiento de Zeldris.

──¡Bienvenidos ocho pecados capitales y mi hija! ─su mirada se enfoco en Ezio. ──¿Y tú eres?

──Permítame presentarme como es debido. Soy Ezio, Principe de los Océanos, primogenito del Pecado de la Tristeza y Reina de los Océanos, Scarlett. ─el rey Bartra se quedo sin palabras.

──Es un gusto conocerlo, príncipe Ezio. Y me alegra que su madre haya regresado a los pecados.

──Solo llámalo Ezio, no hay problema, Bartra. ─dije. ──Es bueno regresar a la acción.

──¡Bueno, muchas gracias por salvar a los rehenes!

──Pero, papá. Camelot esta siendo ocupado por el clan demonio.

──Aún así, buen trabajo. ─me tense al sentir su presencia más cerca.

──No veo a otros miembros, ¿dónde esta su capitán?

──Gowther fue herido gravemente y se eata recuperando. El capitán y Ban están ausentes en sus propios asuntos. ─explicó Merlín.

──Elizabeth, ¡¿tu ojos?! ─habló al verla bien.

──Papá, hay algo que quiero hablar después.

──Oh, sí. ─fue lo único que dijo.

──¡Su majestad! ¡Su majestad!

──¡Argh! Otra vez, ¿qué sucede?

──¡Gilthunder-sama ha regresado! ¡Con su hija, Lady Margaret!

Mire a Gil venir con la cabeza gacha.

──Su majestad, lo siento he sido un problema. ─dijo mirando mis ojos con algo de tristeza.

──¡No! ¡Gracias a dios que estas bien! ─lo único que hice fue abrazar a Gil y tranquilizarlo. ──Margaret, quienes están detrás de ti. ¿Gente nueva? ─preguntó el rey, por suerte Elizabeth se puso adelante de él.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora