━━O11

6.7K 644 182
                                    

━AIDAN━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AIDAN

• • •

Mi mente vagaba entre aquellas palabras que ayer se escucharón en mi cabeza. ¿Qué es lo que intentaba decir con "solo un poco más"? Acaso ese hombre vendrá por mi o lo veré en una ocasión. Lo que me inquieta es que estoy segura que he escuchado esa voz en algún lado, más aparte tiene un ligero toque que me recuerda a la de Ezio.

Solté un suspiro pesado al comenzar a frustrarme.

Sentí la nariz de Sora acariciar mi mejilla, ella sentía mis emociones de frustración al no entender nada de nada.

Lo único que sabia era que el clan Siren ha renacido con los miembros más ruines y crueles dejando de lado que los Diez Mandamientos también fueron liberados. Y eso me pone intranquila, lo peor es que el Océano se comporta conforme me siento, alterando a todos los animales, por esa razón la pequeña Sora llego hasta mi lado, justo a un pequeño lago que tiene el Reino de Liones.

──No te preocupes, Sora. Estoy bien. ─acaricie su piel rosada, era una hembra diferente a sus hermanas.

Ella era un pequeño delfín que siempre ha estado conmigo desde que me exiliaron de mi clan o antes de eso, incluso ella era la que cuidaba a Ezio de ves en cuando.

Escuche una gran serie de ruidos provenir del centro de Liones, la magia que sentía era de Gowther y Diane como si estuvieran peleando.

──¿Irás a ver? ─preguntó Sora, si hay algo que la Reina de los Océanos puede hacer, es hablar telepáticamente con los animales acuáticos más encima ella es mi compañera de por vida.

──No. ─mire el lago. ──No es algo que me importe de todos modos.

──Pero son tus compañeros. Deben de importarte.

──Últimamente no tengo intensiones de convivir mucho con nadie. Siento que algo pasará.

──Yo también lo siento. ─la mire. ──Muchos de nosotros sentimos que algo se aproxima. Y...

──¿Y qué, Sora? ─pregunte al verla con miedo.

──Aaron... escapó de la cueva. ─abrí mis ojos sorprendida.

──¿Qué dices? ¿Cómo que Aaron se escapó de la cueva? ─mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente. ──Sí esta afuera significa...

──Que Lord Aidan lo llamó. ─la pude sentir tensarse un poco.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora