━━O8

7.9K 800 321
                                    

━EGOÍSTA━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EGOÍSTA

• • •

Scarlett P.O.V.

La mamá de Hawk caminaba, Diane y King estaban afuera hablando de algo que no me interesa. Yo solo me encontraba el la habitación acostada pensando que ahora que Ban no esta tengo que hacer mi propia comida, me debatía internamente en si ir a preparar algo para comer o quedarme acostada aumentando el hambre en mi estómago.

Escuche mucho ruido provenir de afuera y me percate de que la mamá de Hawk dejo de caminar. Salí de la taberna encontrando una escena un tanto inusual y rara. Un sabueso negro se como a Diane pero su trasero no cabía, ella le pedía a gritos a King que la empujara y este estaba teniendo un colapso al imaginar tocar su trasero.

──Los dejo solo y así es como termina. ─solté un suspiro. ──Bien, yo te ayudaré Diane.

Corrí tomando vuelo para lograr darle una patada en su trasero impulsandola hacia adelante. El perro estaba por cerrar su boca, probablemente la enviaría a la capital ya que logre sentir poder de caballeros sacros del otro lado antes de que patear a Diane.

Mire a King, a este le sangraba la nariz. Antes de hablar una gran electricidad rodeo a el perro.

──¡Diane! ─gritamos ambos.

──Algo debe de estar pasando del otro lado. ─comentó King mirando a el perro cerrar su boca.

──Percibí al menos seis caballeros sacros, uno de ellos estaba más elevado por mucho de los demás. Probablemente sea uno de los maestros. ─mire a King. ──Y no creo que sobreviva si se enfrenta sola a todos.

──Tenemos que ir ayudarla. ─camine directo a la taberna. ──¿Scarlett?

──Contigo es más que suficiente. ─levante mi mano en forma de despido. ──Ire en cuanto coma algo. Sabes que odio pelear contra humanos... nunca acaba bien cuando sucede eso.

Antes de entrar logre ver un enorme tornado que con los segundo se miraba explosiones combinándose con el. Estos poderes se me hacían conocido, después de poco tiempo se desvaneció por completo. King entro en la boca del perro desapareciendo, seguramente fue ayudar a Diane.

No preste tanta importancia y llegue a la cocina, saque las cosas necesarias para hacer un decisión sándwich. Pero como siempre tengo que hacer más de tres porque mi hambre es mucha. Ya estaba preparando el último y mi estómago estaba cada vez más feliz porque comeré. La cosa es que el perro no dejaba de morderme mi pierna, sabia que quería que fuera ayudar a los demás.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora