━NO ERES TÚ...━
• • •
──Toda la responsabilidad es mía. Por eso deben destruirme, tú y Scarlett con más razón. ─yo solo respiraba frenéticamente, era como si a mi pecho le comenzaba a faltar aire.
Intenté levantarme pero mis piernas no tenían fuerzas haciendo que perdíera mi equilibrio y me hicieron caer de nuevo. O eso iba a suceder antes de que unos fuertes brazos me tomarán cargandome.
──Gowther, de los diez mandamientos del clan de los demonios. Entonces tú... ─mis ojos hacían el esfuerzo de no cerrarse mirando su rostro, tuve que aguantar mis lagrimas al verlo, podía ver un ojo naranja mientras el otro seguía oscuro. ──Mi princesa. ─juntó su frente con la mia. ──Lo haré pagar por todo lo que nos a hecho.
──M-mael... ─antes de decir algo más me dejó en los escalones, mi cuerpo aún estaba en shock y no me respondía, posiblemente Ludociel y yo somos los más afectados. ──N...no... ─sentí un dulce beso en mi frente antes de que terminará de hablar.
──Descansa, princesa. ─intente tomarlo de su mano antes de que se fuera pero él se estaba dejando nublar por la ira.
──¡Gowther! ¡¿De qué rayos estas hablando?! ─escuche el gritó de King.
──Todo esta bien. ─le dijo.
No... nada esta bien. ─pensé al mirar a Mael ir directo a Gowther dándole un gran golpe.
──Tú... me hiciste tratar como enemigo a Ludociel, lastimar a mi amada y respetar alguien inmundo como Meliodas. Tú me robaste tanto la gracia como la justicia. ─lo tomo de su boca. ──¡¡Ese es un pecado imperdonable!! ─dicho eso un destello salió de su mano mandando lejos a Gowther.
──¡¡Gowther!! ─gritó King.
Y en un rápido movimiento, Mael ya había llegado de nuevo con Gowther.
──Gowther, de los diez mandamientos. Antes de que pagues con la muerte, responde, ¿por qué tuve que ser yo?
──La guerra santa comenzó por causa del quiebre de poder entre el clan de las diosas y los demonios. ─cerré mis ojos al escucharlo, también esperaba saber la razón por la cual nos hicieron sufrir. ──Todo pasó porque Meliodas trajo del clan demonio un aliado al clan de las diosas. Por eso cambie a un guerrero con un poder comparado al de Meliodas del clan demonio para corregir nuevamente el equilibrio que había sido destruido.
Mi cabeza solo estaba en blanco sin saber que pensar sobre todo esta mierda. Quisiera llorar y desahogarme pero no puedo, quisiera tomar a Glwther y despedazarlo por completó pero eso no me quitará todos estos años de sufriendo y humillación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...