━━O44

5.8K 424 76
                                    

━AQUEL DÍA━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AQUEL DÍA

• • •

Abrí mis ojos observando la luz de la luna tras los barrotes de la celda.

Moví mis manos intentando estirarme sin resultado alguno, tenía mis manos encadenadas a la pared por lo cual no podía hacer mi cometido.

El sonido de unas pisadas acercándose a mi celda me hicieron levantar mi cabeza observando la puerta ser abierta.

──Prisionero 3358. Es hora de tu vigésima séptima ejecución. ─escuche la profunda voz de el caballero sacro mientras otros dos me levantaban colocando más esposas. ──. Esperemos y esta sea la definitiva.

──Hmp. ─emití dando unos pasos. ──. Yo también lo espero. ─murmuré.

Ya habían intentado veintisiete formas de ejecutarme, pero ninguna me podía matar, a no ser que me destrocen mis tres corazones. Con eso estaré "muerta" aproximadamente un mes, pero claro, los humanos no saben que las sirenas poseé más de un corazón.

Solté un suspiro pesado mientras me sentaba en la plataforma con mis manos esposadas al frente mío, había muchas personas observando desde abajo, todos eran caballeros.

──Por la tristeza, traicionaste a tu reino. Asesinando a todos los tritones y sirenas, incluyendo a tus padres, los Reyes. Quedando así como la unica sobreviviente del Clan Siren. ─escuche de nueva cuenta eso. ──. Por tus actos crueles y despiadados, se te sentencia a muerte inmediata por tus pecados. ─sentí a un caballero sacro posarse a mi espalda con una lanza. ──. Vigésima séptima ejecución; empalamiento.

Escuche algunos murmullos mientras el caballero tiro de mis cabellos dejando mi cara mirando hacia arriba, sentí el filo de la lanza abrí mis labios entrando poco en ella. 

Lo último que sentí fue un fuerte dolor desgarrar toda mi garganta hasta pasar por mi espalda, me quedé quieta mirando a el tipo sin parpadear.  

──¿Está muerta?

Antes de que el hombre contestara, me deshice de mis esposas tomando la lanza que me impedía hablar; de un fuerte tiro la saque de mi cuerpo. Escupí sangre mientras limpiaba con mi dedo el resto de ese liquido de mis labios.

──Permítanme, mostrarles como se ejecuta perfectamente. ─sin dejarlo reaccionar, tome con fuerza el cuello del hombre. ──. Tú me ayudarás.

Sin decir más, enterré con firmeza la lanza en su boca dejando la punta clavada en la plataforma. Su cuerpo a los segundos dejo de moverse mientras ese liquido carmesí adornaba su armadura junto a la superficie.

──Y así es como se hace. ─sacudí mis manos dando un salto hasta quedar en la superficie.

──¡No la dejen escapar! ─ordenó el maestro de los caballeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora