━━O31

4.7K 483 122
                                    

━CUSACK Y CHANDLER━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUSACK Y CHANDLER

• • •

Ya habían pasado algunos días desde que me separe de los pecados y vine a Camelot. No me he separado mucho de Ezio, me alegraba verlo de pie caminando por el castillo aunque solo hayan sido pocas horas. Lo mejor era que durmiera y descansara para que sus energías se restauren por completo.

Hoy tuve que ir a buscar a Monspeet y a Derieri por petición de Zeldris. Los encontré pero ellos me pidieron que no le dijera a nadie, y como buena amiga que soy de la chica lo haré. Al parecer ahora están cuidando a los humanos de un pequeño pueblo, donde una mujer los salvo después de que Meliodas les diera pelea.

Lo primero que hice al llegar a Camelot, fue ir a la habitación de él. Abrí despacio la puerta para no despertarlo. Al entrar logré verlo dormido en la cama, se miraba menos pálido que ayer y eso me relajaba. Si pecho subía y bajaba lentamente sumergido en un profundo sueño.

Me acerqué más sentándome con cuidado de no ser brusca para no mover mucho la cama y él se despierte. Retire con mis dedos algunos mechones de su cabello que estaban en su frente, me acerque despacio depositando un pequeño beso en su frente.

──Mamá ya esta contigo, cariño. ─susurré alejando mi rostro de su frente.

──Se parece más a Estarossa que a ti. ─mire de reojo a Zeldris que estaba en la puerta cruzado de brazos.

──No necesitas decirme. Después de todo él es su padre. ─sonreí levemente.

──Se que no te gustará lo que te dire pero la curiosidad me esta matando. ─solo me limite a escucharlo. ──Él te...

──No. ─cerré mis ojos. ──Aunque no lo creas no tengo recuerdo de eso, solo varias imágenes distorsionadas. Pero nunca sentí que él hiciera eso... sonará extraño pero sentía que era él y no tu hermano.

──¿Segura de eso? Si tienes miedo de decirme...

──Zeldris. ─lo interrumpi. ──Me conozco a mi misma y se que si alguien intentaba hacer eso no salía ileso. Te digo que no lo recuerdo del todo pero estoy segura de que él no sería capaz de eso. Talvez si aparenta o a demostrado que lo puede hacer pero juro por mi vida que él nunca lo hizo.

──No entiendo tu relación con él, ¿sabes?

──Ni yo tampoco. ─afirmé. ──Te juro que siento que estoy con él en algunas ocasiones. Siento que Estarossa no es él realmente, siento que siempre lo he amado pero por más que trato de decirme a mi misma que él asesino a Mael mi cuerpo simplemente lo rechaza como si dijera que eso nunca paso y él en verdad esta vivo... a un lado mío.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora