━━O25

5.4K 612 130
                                    

━¿KARMA O DESTINO?━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¿KARMA O DESTINO?

• • •

Ya habían pasado dos semanas desde que desperté. No he tenido la oportunidad de ir a el Reino de Liones para saber como estaban, posiblemente todos ya me hayan dado por muerta y no los culpo, después de todo me atravesaron mis tres corazones.

Después de eso nadie estaría vivo.

Lo único bueno de todo esto es que recupere por completo mis recuerdos y mis poderes, ya que la maldición de mi madre me robaba poder cada vez que lloraban, y créanme que aunque sabia lo que me pasaría cuando derramará lágrimas, no quitaba el hecho de que soportara las intensas ganas de llorar.

Pasé por años llorando y gritando al sufrir de la peor manera posible. Mi madre se alimentaba de mi poder cuando eso sucedía, solo regresaba cuando moría y esta no fue la primera vez que lo hacia, después de todo fui condenada a muchas penas de muertes pero nada lograba matarme.

Hoy estaba tan pacifica mirando el sol brillar tan hermoso. Desde que desperté no he podido estar sola o casi sola, Estarossa se la pasaba la mayor parte del tiempo con nosotros, pero me alegraba que no era encimoso conmigo, sienore lo miraba con Ezio.

Hoy justamente Ezio se encontraba en su habitación dormido ya que esta débil indicando que su tiempo en este mundo se agota cada vez más.

Estarossa se fue diciendo que tenía algo que hacer, no me intereso en lo absoluto eso. Por mi seria genial que se fuera pero a Ezio le encanta estar con él, nunca imagine que el lazo de padre e hijo fuera fuerte aunque se acabaran de conocer.

Pero soy feliz con tal de verlo feliz a él. En toda mi vida solo Estarossa ha logrado ese cometido y por eso podría estar a su lado de por vida, solo para ver esa hermosa sonrisa que casi nunca miraba.

──Lady Scarlett. ─salí de mis pensamientos en cuanto mire a Sora llegar a mi lado agitada.

──¿Qué sucede, Sora? Te veo muy agitada, ¿estuviste nadando muy deprisa, no?

──Sí. He venido a decirle malas noticias.

──Habla. ─dije con un semblante serio.

──El Reino de Liones esta siendo atacado por los Mandamientos.

Cerré mis ojos apretando mis puños. Sabia que esto pasaría, no tuvieron suficiente con conquistar por completo Camelot, ahora quieren el Reino de Liones y con Meliodas muerto es la mejor oportunidad para ellos.

──Sora, quédate cuidando de Ezio. ─dije caminando a el lago con mi tesoro sagrado en mi espalda. ──Si despierta dile que posiblemente estoy matando a su padre.

──Pero my Lady... el joven Ezio no soportaría que sus padres pelearan. Esta muy débil para soportar esas emociones.

──Entonces dile que estoy evitando que los demonios conquisten a el Reino de Liones. Y para eso tendré que matarlos, sin importar a quien.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora