━CASTIGO━
• • •Ezio P.O.V.
Silencio.
Es lo único que reinaba el lugar después de que mi madre dejará de moverse y el poco brillo que tenía se desvaneciera por completó. A la par del silencio se podía escuchar algunos sollozos de las mujeres que conocía a mamá y de ese humano debilucho que de dia era fuerte.
──Lady Scarlett. ─podía escuchar a dos chicos y a un niño llorar más que los demás.
Llorar. Eso no lo haré, mi condición no me lo permite. Mi mente estaba en blanco. ¿Cómo pude dejar que esto pasara a mayores? Si tan solo yo hubiera hecho algo, ella seguiría con vida.
Mi cuerpo estaba inmóvil en una especie de shock después de observar la horrible escena que jamás se borraría de mi mente, ni auqnue vuelva a morir.
¿Y a quién se el olvidaría la escena donde tu tío asesino a sangre fría a tu madre?
Mi semblante tranquilo por fuera era algo que por dentro no existía, se había desvanecido por completó. Mi cuerpo comienza a desprender un tremendo calor, casi como el mismo sol.
Me prometí a mi mismo que cuidaría de la mujer más sagrada que existe, con mi propia vida. Ya lo hice una vez, cuando esos bastardo intentaron matarla y ahora mi ira es más que la de cualquiera al no haberlo hecho.
──¿Por qué lo hiciste, Aidan? ─el silencio fue cortado por el hermano mayor de mamá, si no hubiera sido porque él la persuadió ella seguiría con vida mientras el otro no tanto. ──¿Por qué?
──Creo que no necesito responder a eso, hermano. ─le contestó mientras pasaba su mano por el tatuaje de ella. ──¿Qué demonios? ─arrugó su entre cejó. ──¿Por qué no tiene su lacrima?
──¿De qué hablas? Debe de estar ahí.
──¡No esta! ¡La lacrima de Agua, no esta! ─gritó desesperado. ──Si no esta, ¿cómo carajos me convertiré en el rey si no tengo las tres lacrimas?
──Eso es tú sentencia por asesinar a la mujer que el mismo océano eligió proteger. ¿Por qué crees que nuetra madre nunca la asesino ella misma para obtener la lacrima? ─él se quedo en silencio mientras lo miraba. ──Porque la persona que lo haga morirá de la peor manera.
──¡Eso solo es un mito! ¡Nunca fue real!
──Nunca te preguntaste por qué ella era la única diferente. Es porque fue elegida por el mismo océano. Por eso no me sorprende que haya tenido tanto control sobre el océano sin su lacrima, la que se supone que nos otorga nuestro poder.
──Eso no es cierto... ─susurró pero por dentro sabia que era cierto.
Cerré mis ojos apretando mis puños llenos de ira. El maldito bastardo piensa que vivirá después de asesinar a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...