━━O5

8.5K 823 134
                                    

━JAMÁS━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAMÁS


• • •

Scarlett P.O.V

No fui la única, tanto Ban como King a mis lados también lo sintieron. El capitán y Diane dejaron la pelea de lado. Los caballeros sacros no vinieron a divertirse a el festival, vinieron por nosotros sin importar tomar la vida de los demás.

──¿Qué esta sucediendo? La pelea termino, ¿o qué? ─se escuchaban a los aldeanos preguntar confusos de verlos detenerse.

──¡No nos dejen esperando!

──¡Sigan peleando!

──¿Qué les pasa? ¿Desperdiciaron toda su energía en la primer pelea? ─ignoramos a Hawk.

Los tres caminamos llegando a un lado del capitán y Diane.

──¿Sr. Ban? ¿Sr. King? ¿Lady Scarlett? ─escuche el leve murmullo de Elizabeth.

──Mi nombre es Meliodas, soy el Dragón de la ira, capitán de los Ocho Pecados Capitales. ─se presentó intimidantemente. ──¡Reclamamos la aldea de Vaizel como nuestra propiedad! ¡Tienen solo un minuto para abandonar Vaizel! ¿Escucharon? ¡Si no lo hacen, los mataremos!

──¡No engañas a nadie, niño!

──¡Eso no es cierto, no luces como el de los carteles!

──Los humanos son tan estúpidos. ─hable retirando mi cabello de mi lado izquierdo. ──Pero es entendible que quieran morir. ─sonreí lascivamente mostrando mi cicatriz. ──Dicen que su alma es dulce. ─relambi mi labio mirándolos.

──No puede ser...

──Creo que están hablando enserio... mira su cicatriz, es igual que en el cartel.

──Me esta comenzando a dar miedo.

Aun así nadie se iba y lo peor era que los caballeros se acercaban cada vez más.

──¡Dije que se larguen! ─gritó el capitán.

Pero solo gritaron asustados de escucharlo alzar la voz.

──¡Miren allá! ─un señor señalo un punto en el cielo.

Eran bolas de fuego dirigirse a este lugar, pasaron sobre nosotros dirigiéndose a todo Vaizel.

──¡Justo cuando tengo hambre!

Dije dando un gran golpe al suelo siendo elevada por una gran cantidad de agua.

──¡Columnas de presión!

Caí al suelo dando un gran golpe creando diversas columnas de agua que detuvieron las bolas de fuego. El capitán logro regresar una enorme que iba directo a ellos. En un segundo llegue a un lado de ellos.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora