━ESTO NO TERMINA━
• • •
Solté un pequeño suspiro triste al verlo irse a el reino celestial. Era un hecho de que no podía permanecer por mucho más tiempo aquí, tenía que atender sus pendientes. Lo que me aliviaba era que una vez que Meliodas se fuera y el océano se calmará me iría con él.
Ahora tenía que regresar a la taberna con solo abrir la puerta y entrar sentía el ambiente pesado.
──¿Y ahora que sucede? ─alce una ceja cruzando mis brazos al ver esas caras largas. ──. ¿Por qué esas caras? ─nadie dijo nada solo se quedaron callados. ──. Sí hubiera sabido que estarían así de estúpidos me hubiera ido con Mael. Es increíble que tengo que estar aquí arreglando algo que no tuve nada en que ver alejado de el hombre a quien amo después de haber sufrido 3000 años. ─expresé con notable enojo causando que me miraran.
En cambio lo único que hice fue salir de la taberna subiendo encima de esta para poder estar sola. Y ahora que podía atención, no nos dirigíamos a el reino de liones, sino a los restos del castillo de Edinburgh.
Ahora que recuerdo, hace 12 años cuando tuvimos esa misión, no tenía recuerdos y no sabía el porque los vampiros me temían por completo menos una y esa era Gelda que solo intentaba acercarse a mi para hablar, pero no la recordaba y termino por irse, ni siquiera me acuerdo porque no la mate.
Después de todo eso Escanor termino por destrozar todo.
Observe a los demás salir de la taberna cuando la mamá de Hawk se detuvo.
──¿Edinburgh? Este no es el castillo que...
──¡Escanor hizo pedazos! ─termino de hablar Gowther antes de que lo hiciera King.
──Gracias por ayudarme en ese entonces. ─murmuró el pecado del orgullo.
Lo sigue siendo a pesar de ya no poseer el poder de "Sunshine". Aún recuerdo la pequeña pelea que tuve con Mael cuando este no se la quiso regresar.
──¡Eso no fue en lo que quedamos! Se supone que solo lo tomarias prestado, que ya no eras digno de poseerlo. ¿Por qué no regresarselo a Escanor si no lo usarás?
──Porqué si lo usa una vez más... sería la última vez. Después de eso con certeza total... morirá.
Moví mi cabeza a los lados para olvidar esos recuerdos, a pesar de que no me guste la idea, prefería ver a Escanor vivir más tiempo a que muriera.
──Meliodas, ¿que hacemos aquí? ─preguntó Elizabeth apoyada en su hombro.
──Iré solo. Ustedes quédense aquí. ─dijo, sin embargo Elizabeth fue con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...