━━O41

4.1K 439 93
                                    

━POWER UP━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POWER UP━

• • •

──Meliodas... ¿realmente eres tú? ─preguntó la albina mirando a el mayor.

Sentí la mano de Mael afirmar su agarre en mi cintura.

──Sí que pasaron por mucho, ¿verdad, Elizabeth y ocho pecados capitales? Y también esa bestia rara. ─entre cerré mis ojos al escuchar sus palabras.

──¿Rara? ─preguntó Hawk a si mismo.

──Tú no eres Meliodas. ¿Quién eres? ─los demás pecados se pusieorn nerviosos ante las palabras de Elizabeth.

──¡¡Meliodas!! Mantuve mi palabra hasta el final... ¡es tu turno de cumplir tu promesa! ─habló Zeldris mientras se levantaba. ──¡Dime dónde esta Gelda!

──Oh, Zeldris... ¿tu corazón sigue latiendo por esa vampiro chupasangre? ─ahora estaba convencida de que era él.

──Ese tono... ¡no es realmente el capitán, ¿verdad?! ─preguntó Diane.

──¡¡El capitán nunca me habría llamado bestia rara!! ─expresó el cerdito.

──Tsk. Lo sabía. ─murmure mirando a el rubio.

──Y pensar que alguien tan monumental como él aparecería en el campo de batalla. ─habló Ludociel a un lado nuestro.

──¡¡No puede ser...!! ─expresó Zel.

──Con todo el respecto, mi rey. ─hablé alejándome de Mael. ──Pero... ─su mirada cayó en mi y como siempre lo hacia como su verdugo me arrodille. Había aprendido a la mala que siempre tenía que hacer eso. ──Me gustaría saber, ¿qué hace en el cuerpo de Meliodas? Usted había dicho que iba a convertir a su hijo en el rey demonio.

──Levanta tu cabeza, Scarlett. ─alce esta mirando sus ojos. ──Tu tan leal, ¿verdad? Tú madre si que te educo bien. ─mire a otro lado terminando por levantarme. ──Y respondiendo a tu pregunta, mi verdugo. ¿En serio creían que iba a permitir que ese traidor tomara el trono? Todo lo que quería era un cuerpo fresco, joven y poderoso. El que absorbiera los diez mandamientos se convertiría en el rey demonio. En otras palabras... ¡¡pasaría a ser mi nuevo recipiente para habitarlo!!

Y en un milisegundo los pecados se supieron alrededor suyo en guardia, listos para pelear.

──¡¡Deja el cuerpo de Meliodas en este instante!! ─exigió la princesa.

──¡Si eres realmente su padre, entonces, por lo menos has algo por tu propio hijo! ─las palabras de Hawk llamaron su atención.

──¿Por mi hijo? Ya veo. Es obligación del padre el cumplir el más preciado deseo de su hijo, ¿no es cierto, Scarlett?

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora