━━O14

6.8K 770 352
                                    

━MELIODAS━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELIODAS

• • •

Cerraba mis ojos al sentir las suaves caricias que Estarossa me daba en mi cintura mientras yo jugaba con su cabello, tenía su cabeza recostada entre mis pechos sintiendo uno que otro beso o mordida en ellos, más que nada en mi tatuaje que bien me demostró antes que le encantan como me quedan.

Solo sentía la brisa fresca que el viento nos brindaba mientras la luna se encontraba de testigo de todo lo que sucedía. Ya habían pasados pocas horas desde que ellos se enteraron de que mi hijo había sido asesinado por mi propio clan. Y en todo este tiempo él no dejaba de abrazarme diciendo cosas que me hacían olvidar ese mal momento.

Si bien no lo conozco porque carezco de recuerdos pero pude ver un semblante dolido y siendo honesta quien no lo pondría cuando te enteras que tu hijo fue asesinado mientras que él no podía hacer nada por estar sellado.

──¿Puedo hacerte una pregunta? ─corte el acogedor silencio que había entre los dos.

──Creo que ya la hiciste. ─ante eso le di un golpe en la cabeza recibiendo una mordida en mi pecho. ──¿Qué quiere saber mi reina? ─aún no me acostumbro a que me diga así y siendo honesta suena lindo. 

──Más que pregunta creo que va hacer una afirmación. ─cerré mis ojos soltando un leve suspiro que parecia más un jadeo en cuanto comenzó hacer un camino de besos hasta llegar a mi cuello.

──¿Y qué quieres que te afirme? ─preguntó en mi oído, no se si hacia esto a propósito para que dejará de hablar o solo porque le encantaba escuchar mis suspiros.

──Fue Meliodas quien me hizo la cicatriz, ¿cierto? ─deje de sentir sus besos escuchando un suspiro pesado, no le gusto que lo nombrara.

──Dime algo, mi reina. ─me miro a los ojos tomando mi mejilla. ──Meliodas, ¿ha intentado hacer algo contigo?

No dire que eso me tomo de sorpresa porque tenía una leve sospecha de que él conocía esa parte de el rubio.

──Solo sus celos obsesivos de que ningún hombre se me acerque. ─dije hasta que recordé cuando él me habia dicho que no existía nadie con el nombre de Estarossa. ──Y... una vez se me vino a la mente tu nombre y algunos recuerdos o algo parecido. En cuanto Meliodas se entero de eso me decía que solo era mi imaginación y que no existía alguien con tu nombre.

──¿Él supo de nuestro hijo?

──De hecho... lo conocí cuando estaba embarazada y él se mostro relativamente sorprendido y un poco enojado. ─dije recordando ese dia.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora