━ESTAROSSA━
• • •
Una vez que mi herida sano decidí regresar a Camelot para ver como iban. Probablemente Meliodas ya había acabado con el albión sin dificultad.
Cree un charco de agua desapareciendo para aparecer en Camelot. Mi cuerpo se tensó por un momento al sentir un gran poder mágico junto a el poder de el capitán como aquella vez en el festival de Vaizel.
Al llegar a donde se originaba tan poder observa a la princesa junto a Hawk y el rey estar resguardados en el cubo perfecto de Merlín. La busque con la mirada encontrando a Slader muy mal herido cuidando a una estatua de piedra idéntica a Merlín mientras que Diane miraba mal herida a el capitán pelear contra una armadura alta y delgada, este estaba bajo una gran neblina oscura que Meliodas controlaba con esa marca en su frente.
Pero en un segundo él lanzo su lanza atravesando a el capitán para después darle el golpe de gracia a los demás destruyendo de una pisada la cabeza de Merlín. Me quedé inmóvil en cuanto sintió mi presencia llegando al frente mío, no tenía miedo alguno al verlo al frente mío, mantuve mi mirada sin expresión.
──¡Pero si eres tú, Scarlett! ─entre cerré mis ojos. ──¡Ha pasado tanto tiempo y tú te sigues viendo igual!
──Diría que me alegra verte pero para mi buena suerte no tengo recuerdo alguno de haberte visto en mi vida. ─dije haciendo que soltará una risa.
──¡Qué gracioso!¡Te recuerdo que soy Galand, el mandamiento de la Verdad! Y sabes mejor que nadie, que no puedes decir mentiras en mi presencia. De lo contrario te convertirás en piedra. ─no sentía nada de nada, solo tenía en claro que Merlín le mintió y termino así. ──No te convertirse en piedra. Realmente no recuerdas nada, ¿cierto?
──Creo que es inútil contestar algo que y te había dicho.
──Bueno, eso no quita el hecho de que los demás se alegrarán de verte. ─en un segundo me cargo en su hombro.
──Si aprecias tu miserable vida bajame ahora mismo. ─este hizo caso omiso a mi llamado.
──Tranquila, en unos segundos te llevaré ante él. ─dijo llegando frente a la princesa y los otros dos.
──¿Él? ¿A qué te refieres con eso, idiota? ─me ignoro mientras intentaba romper el cubo perfecto, pero no tuvo efecto.
Después de eso les dijo unas palabras a los tres para terminar por dar un gran saltó.
──Supongo que esto cuenta como un ejercicio, ¿no, Scarlett?
──Cuando me bajes te voy a golpear. ─dije sintiendo el viento golpear mi parte trasera. Por un instante logre mirar una pequeña luz de magia en su "cuello", me era particularmente conocida.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...