━COMPLETO DESCONOCIDO━
• • •
Podía sentir una gran cantidad de demonios dirigirse a nosotros desde Camelot. Estábamos a nada de que todo esto comience.
Cruzada de brazos mirada el cielo ignorando por completo la conversación empalagosa que tenían los tortolitos de Diane y King. Hoy sería cuando comenzaban la guerra santa de nuevo, tanto Ezio como yo quedamos en la unidad de búsqueda y destrucción.
──Aquí estamos, a punto de empezar una guerra contra el clan demonio, ¿y ustedes tortolitos están coqueteando? ¡¡Esto es completamente imperdonable!! ─habló Escanor con su atuendo nuevo al igual que todos nosotros, por mi parte estaba encima de su hombro.
──E...escanor, Scarlett, no sabia que estaban aquí. ─dijo King mirándonos.
──Estábamos aquí para empezar... ¡¡ustedes son quienes se metieron en mi lugar y el de my lady!! ─solo me limité a soltar un leve suspiro.
──N-no... estoy segura que estábamos aquí primero. ─mumuró Diane.
──¿Por qué estas tan amargado, Escanor? ─se escucho la voz de la mocosa.
──¡Esa voz! ¡Merl... ─se quedó en silencio en cuanto miro a Gowther en lugar de ella.
──¡Técnica secreta. Imitación de voz! ─a Escanor se le oscurecio la mirada al saber que había confundido a su preciada hechicera.
──Go...¡Gowther! ─expresó Diane al verlo en una pieza... ¿o muchas unidas?
──He sido actualizado para mi gran regreso. ─dijo en una posee extraña mientras alrededor suyo brillaba. ──Ha pasado un rato, así que pensé que les daría mi servicio especial brillo destellante. ─todos lo miramos con nuestra cara de mensos, menos Escanor que seguía con su mirada oscurecida.
──S...seh... bueno, ...¡es bueno saber que estas mejor ahora! ─dijo Diane.
Yo me baje del hombro de Escanor estirando mis brazos.
──No se ustedes pero siento que hoy será un gran dia. ─dije mirando las nubes.
──Yo también lo siento, madre. ─mire a mi espalda observando a Ezio llegar a mi lado.
──Es hora de irnos. ─dije mirando al frente.
Lo que me preocupaba era que Escanor miraba su mano después de haber tosido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...