━━O7

8K 718 447
                                    

━RELIQUIA━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RELIQUIA


• • •

Scarlett P.O.V.

Por fin después de una larga pelea me encuentro comiendo y bebiendo mientras miraba a los demás hablar.

──Oye, Ban. ¿Tienes varios trajes como ese? ─le preguntó King a el zorro quien en la pelea se había destruido su camiseta.

──Sí, los conseguí al pasar por la aldea~. ─alce una ceja al saber que no era cierto.

──Son robados. ─aclaré bebiendo de mi tarra de cerveza.

Hawk estaba comiendo sobras, se veía feliz de hacerlo, no dejaba de repetir la palabra "comida" mientras comía con la boca llena.

──Qué feos modales, Hawk. ─le riño Diane.

──No eres la indicada precisamente en decirlo. ─comenté mirándola con las piernas cruzadas en el césped y se le miraba todo.

──Lady Scarlett tiene razón. No te sientes de ese modo, Diane. ─le dijo la princesa.

Esta se sentó en mejor forma. La princesa Elizabeth camino llegando al lado mío justo al frente de Gowther, los demás se colocaron a sus lados.

──Es un placer conocerlo, Sr. Gowther. Mi nombre es Elizabeth, la tercer princesa de Liones. ─se presentó amablemente. ──Disculpe, ¿me otorgaría su apoyo para salvar a el reino de los caballeros sacros?

──No. ─dijo sin expresión.

──¡¿No?! ─gritaron sorprendidos, yo solo comía.

──No acabas de conocerme. ─aclaró.

──¿Cómo? ─preguntó confundida la princesa.

──Ya nos habíamos encontrado en Ordan. Y tú solías reunirte con nosotros cuando era solo una niña. ─comentó, sin embargo no tenía recuerdo de ello.

──Ahora que lo dices, era la niña que todo el tiempo estaba con el rey. ─dijo Ban rascando su cabeza.

──¿Saben qué? La verdad yo no me acuerdo de eso... ─expreso Diane.

──Dirigirse de esa forma a su majestad es grosero. Scarlett hizo lo mismo pero ella es una reina. ─escuche el susurro de King.

──Me disculpo por mi error. ─se disculpo mirando a Elizabeth.

──Entonces... ¿también conocía a el Sr. Meliodas durante mi infancia? ─preguntó. ──No recuerdo eso.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora