━GOWTHER━
• • •Scarlett P.O.V
Estaba encima de Diane, ella dormía mientras que yo estaba acostada sumida en mis pensamientos. No he hablando con nadie de los pecados a excepción de Diane, ahora me comienzo a cuestionar que tan necesaria es mi presencia aquí.
Escuchaba los pasos de la princesa irse de la taberna con dirección a la cuidad, según lo que escuche, el capitán la mando para que promocionará la taberna.
Se escuche el bostezo del zorro.
──¿Por qué me despertaste? ─le preguntó a el capitán.
──¡Ban! ¡King! ¡Scarlett! ¡Quién atrape la mejor presa gana! ─con esas palabras Ban se aliviano.
──¡Yo voy a ganarles~! ─dijo con una sonrisa.
──Capitán, ¿qué le sucedió con su arma? ─preguntó King. ──¿Cazarás solo con las mano?
──Tranquilo, ya veré como le hago. Además, Scarlett tampoco tiene armas. ─me miraron. ──Sigues sin rastro de Toraidento.
Me limite a pararme y caminar a el bosque.
──Si no la tengo en mis manos, es porque no se donde esta. ─dije antes de perderme entre los árboles.
──¡Ni lo sueñes, pesacadito! ¡La victoria será mía~! ─lo escuche gritar.
──¡Eso es lo que creen! ─escuche a el capitán.
──¡No vayan tan rápido!
Cuando me di cuenta los tres estaban a mi par, ellos dos saltando entre los árboles, King volando encima de su cojín con su cara de pereza de siempre. Y yo caminado sin rumbo fijo con mi mirada inexpresiva, miraba a los lados buscando algo para casar.
Al final fui a un rio cazando un enorme pez de filete azul, se dice que su carne es muy jugosa. Llegue con los demás, ellos tenían su caza.
──¿Qué opinan sobre este chico malo? ─mire a un lobo. ──Los lobos espadas son de carne roja. ¡Son perfectos para ahumar! ¡Y obtendremos buen dinero de su piel!
──Estás liebres son deliciosas en estofado, o también fritas. ─miramos a un montón de liebres muertas en sus manos. ──Y el comerlas ayuda a la piel, ¿qué tal?
──Yo traje esto. ─ambos miraron el pescado. ──Los humanos dicen que es muy deliciosos y su carne es perfecta para cualquier sazón. Principalmente la carne azul que es muy inusual en cualquier animal.
──¿Trajiste un pez? ─preguntó Ban.
──Sí. ─afirmé. ──Pero como soy la Reina de los océanos estoy en contra de los pescadores. ─dicho eso tire a el pez a un charco de agua desapareciendolo. ──Significa que estoy fuera de su concurso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎; 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘴𝘴𝘢/𝘮𝘢𝘦𝘭
Fanfiction━━ ❝ 𝐇𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰... ❞ 𝐈. Es difícil vivir sin saber nada de tu pasado. Siendo desterrada de tu propio clan sin saber el motivo por el cual lo hicieron. 𝐈𝐈. Pero la vida...