-1-

3.1K 226 25
                                    

Era por la madrugada, y ciertos chicos de la hermandad oscura se pasaban haciendo travesuras por el pueblo y en la casa de los demás. Ese día Rubius tenía un compromiso con Vegetta y no podía faltar, asique esa noche solo estaban Willy y Fargan.

Después de ponerle minas a medio pueblo y TNT a la otra mitad, se encontraron con que estaba amaneciendo, pero en vez de ir a sus casas se quedaron a la orilla de una pequeña playa observando el amanecer sentados en la arena. Había un silencio cómodo.

- Oye Fargan - El albino lo llamo mirando a su cara seriamente.

- Dime. - Este lo observó confuso.

- La verdad, no se que haría sin ti. - Escuchar esto para el búho hizo que su corazón saltará en su pecho y sonriera de una forma tierna, mientras que el albino estaba nervioso jugando con sus manos.

- Willy, yo tampoco no sé qué haría sin ti. - El búho le respondió nervioso y pudo apreciar un pequeño sonrojo en el albino, el castaño se acercó al otro y dejó su mano encima de la del albino mientras que los dos se miraban fijamente avergonzados.

Pero como todo se acaba, escucharon pasos venir y se dieron cuenta que todavía tenían la vestimenta de la hermandad, se miraron nerviosos de ser descubiertos y se fueron rápidamente del lugar para ir a sus hogares.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora