-27-

752 110 100
                                    

Habían pasados varios días de lo de Staxx. Willy estaba completamente bien, y estaba tranquilo de que hubiera un poco de tranquilidad por Karmaland.

Si supiera que le duraría tan poco...

El albino iba por el pueblo mirando las tiendas hasta que llegó hacia el payaso, y empezó a mirar las cosas que vendían. Pero unos gritos muy reconocidos captaron su atención.

Fue hacia el sonido, y allí estaban Lolito, Auron, Fargan y Alexby.

- ¿Que hacen? - Pregunto curioso el albino llamando la atención de los otros cuatro.

- Mi amor, ven aquí a darme un beso. - Y no, el que lo decía no era Fargan, sino un Lolito sonriendo bastante malicioso, que hizo que a unos cuantos tuvieran escalofríos.

- ¿Lolito de que hablas? - Preguntó confuso Willy mirando a los demás, pero estos se reían.

- Pues que soy tu novio, anda ven a darme atención. - El pelirrojo hizo un puchero acercándose al albino invadiendo bastante su espacio personal.

- Lolito esto no hace gracia. - Le dijo serio el albino intentando apartar al pelirrojo que lo estaba abrazando y dándole besos por toda la cara.

- Verás Willy, esque cómo Lolito ha perdido la memoria y tú eres su novio pues eso. - Dijo Auron poniéndose la sudadera en su boca para que no se le escuchase de reír.

- Ni puta gracia. - Le dijo el albino, y luego miro a su verdadero novio, que también se reía de la situación.

"Será rata" - Pensó Willy cómo Fargan se reía de la situación.

Fargan le hizo señales a Willy de que no dijese nada para quedarse con Lolito un rato.

- Ya Lolito, ya está. - Le dijo el de ojos verdes intentando apartarse del abrazo.

- Bueno Willy, mientras que tú te quedas con Lolito, yo me voy con Fargan a dar una vuelta. - Dijo burlón Alexby. Y Willy le miró amenazante.

- Te juro que de esta no sales vivo. - Gesticuló Willy en sus labios y al más pequeño le entró un escalofrío.

Lolito "al fin" dejo de abrazar al albino, pero no duró mucho. Pues le acariciaba su mejilla y Willy estaba blanco, pues no sabía lo que pretendía el otro.

Y Fargan, pues ya se estaba molestando, pues lo único que querían sus amigos eran drama. Y no veía necesario ese tocamiento hacia su pareja.

- ¿Te puedo besar? - Le pregunto descaradamente el pelirrojo, haciendo que el albino frunciera su ceño y al parecer Fargan también, puesto que no le estaba gustando por donde iban los tiros.

- Claro que no. - Pero al albino no le dio tiempo de replicar cuando el pelirrojo le cogió los brazos y le besó a la fuerza.

Desde luego que después alguien se llevaría unos bombazos.

Willy abrió sus ojos sorprendido y se intentó apartar, pero vaya que Lolito era cabezota, pues quería seguir besando a su "supuesto novio".

- Lolito déjalo ya, no es tu novio es el mío, y te recomendaría que no lo volvieses a tocar. - Le dijo fríamente Fargan, apartando al albino del pelirrojo. Rodeándolo con sus brazos, y apoyando su cabeza en el hombro del otro por detrás.

- ¿Como que no? - Pregunto confuso el pelirrojo.

- Lolito ha sido una broma, Willy no es tu novio, es el de Fargan. - Le dijo sinceramente Auron, pero igualmente el dúo "Willgan" lo miro mal.

- No te creo. Tu eres mi novio. - Señaló hacia Willy y este puso mala cara.

- No. - Fue lo único que dijo Willy, pero lo dijo en un tono tan frío que a todos le sorprendió.

- No me puedes hacer esto, no te puedes ir con Fargan y dejarme aquí. - El pelirrojo le reprochaba intentado acercarse, pero el emplumado se puso delante del albino impidiéndole el paso.

He de decir, que los que estaban disfrutando, sin duda eran Auron y Alexby, que solo necesitaban palomitas para complementar.

- Lolito no insistas, solo ha sido una puta broma, y si no me crees me da igual, no vas a volver a besar a MI novio. - El emplumado estaba ya bastante enfadado.

- Sois unos hijos de putas de verdad. - Dijo el pelirrojo sintiéndose culpable. - ¿Entonces todo ha sido una broma? - Dijo confuso, pues había perdido la memoria.

- Sí Lolito. - Reconoció Auron.

- Nosotros nos vamos, un placer. - Dijo sarcástico Fargan llevándose de allí a Willy de la mano, pues seguía en shock.

- ¿Fargan? - Preguntó el albino confundido intentando seguirle el paso.

El emplumado tardó unos segundos en responder, pero suspiró y se giró, haciendo que el de boina chocase ligeramente con él.

- Haber, dime. - El emplumado estaba algo molesto, pues no le gustaba nada lo que había hecho Lolito minutos atrás.

- ¿Estas celoso? - Pregunto el albino levantando una ceja. Era obvio que lo estaba.

- No, no lo estoy, simplemente Lolito debería de respetar a MI novio, y mucho menos OBLIGARLO. - Willy podía jurar haber visto una vena sobresalir sobre su frente.

- Fargan tranquilízate es obvio que estás enfadado, pero después de todo, ¿No es lo que queríais? Haciendo esa broma.- Dijo fastidiado el albino.

- Nunca pensé que te besaría, es más si lo hubiera sabido lo hubiera impedido, tu no sabes cómo se estaba poniendo y solo llevaba cinco minutos. - Se sinceró el búho, pero a Willy le dio un escalofrío de pensarlo.

El albino miro a otro lado con vergüenza y un pequeño sonrojo en las mejillas.

- Yo tampoco Fargan. - Se sincero el albino. - Pero no te enfades, no vale la pena. - Le comentó el de boina mirando el suelo.

- Tienes razón, porque realmente el que te tiene soy yo y no él. - Fargan sonrió burlonamente besando al albino derrepente acorralandolo poco a poco a un árbol.

El de ojos verdes sintió como su espalda chocaba con un árbol, sin embargo no le importó, pues Fargan lo acorralaba de manera que el "quedase" encima y siguiera besando al albino con pasión.

Se tiraron así un rato hasta que se separaron agitados por la falta de aire.

- Por dios Fargan vaya intenso que eres eh - Dijo el albino cogiendo aire.

- Mientras más intenso mejor, ¿O no cariño? - Le dijo el de ojos chocolate con la voz algo grave besando nuevamente al otro e incluso con más pasión que antes.

Pues Fargan, estaba bastante enojado, y quería quitar toda marca del pelirrojo en Willy.

Asique dejo de besarle su boca para después de dirigirse al cuello del otro dejando pequeñas marcas haciendo que suspirase.

Le iba a quitar la camiseta al de boina pero este le detuvo con una sonrisa en su cara.

- ¿Tan rápido? Aquí no, primero tenemos que meter unos bombazos a unos capullos, que nos las van a pagar, y después hacemos lo que tú quieras. - Dijo el de ojos verdes lo último en otro sentido, haciendo que el emplumado se sonrojara notablemente.

- Como me cortas el rollo eh. - Le dijo burlón el búho. - Pero está bien, que paguen esos hijos de puta. - Sonrieron cínicos para después agarrase de manos, planeando su próxima venganza.

———
Dentro de poco se viene la segunda parte de este cap y la segunda parte del especial dos ;)

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora