-21-

870 142 38
                                    

El albino despertó con algo cálido en su pecho, estaba abrazando algo, pero cuando abrió los ojos, en vez de estar Fargan, abrazaba una almohada.

Se reincorporó y miro toda la habitación, logro ver una nota al lado de su mesa de noche.

Me he tenido que ir ya que Rubius me había llamado, ven está tarde sin falta a su casa, te esperamos allí ;)
Te quiero.
Atte: Tu rata favorita.

- Mira que eres tonto. - Sonrió Willy para sí.

Llego allí y tenía la puerta abierta, como no Rubius tan despistado como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego allí y tenía la puerta abierta, como no Rubius tan despistado como siempre.

Adentro se escuchaba un gran jaleo.

- ¿Seguro que va a quedar bien? - Willy lo identificó como Fargan.

- ¿Estás bobo o que? Claro que va a quedar bien, no confías en mí. - Se quejó Rubius haciendo un puchero.

- Hey, ¿Que hacéis? - Preguntó Willy curioso yendo hacia la sala donde estaban, concretamente el baño.

Lo primero que vió Willy fue a un Rubius con el pelo medio teñiendose y a Fargan con unas mechas de color blanco.

- Madre mía Rubius, ¿Que le estás haciendo al pobre Fargan? - Dijo burlón el albino natural mirando como sus hermanos se teñían de blanco.

- Pero si no está quedando tan mal. - Volvió a hacer el teñido un puchero. - Nada, simplemente me quería teñir de nuevo de blanco, ya que se me ven las raíces y he querido teñir a nuestro hermano oscuro. - Dijo el de orejas de oso terminando de teñirle las puntas al otro.

- Que conste que yo al principio no quería. - Se excusó el emplumado levantando los brazos intentado parecer "inocente" cosa que obvio que no era.

- Pero te terminaste tiñendo. - Sonrió el albino natural. - Está comprobado que soy la envidia de todos. - Dijo Willy algo arrogante moviendo su pelo blanco como el papel.

Los tres echaron unas risas bastantes notorias.

- Pero mira el lado bueno, vamos a ser los 3 muy goals. - Rubius le guiño el ojo al dúo y dejó de teñirle el pelo a su hermano para seguir con el suyo propio ya que había quedado por la mitad.

- Cierto cierto. - Willy le dio una sonrisa socarrona a su pareja que está entendió rápidamente.

- Yo solo digo que como no quede bien me da algo. - Fargan se miró preocupado. - Lo que me faltaba ahora, era quedar mal. - Dijo con unas muecas.

- Que noo. - Le dijo Rubius por 3892479 vez hoy, le había costado convencerle y ya no había vuelta atrás. - Seremos el trío de los albinos.

- Fargan, por lo menos serás un búho albino, ya que son más raros de encontrar. - Willy le puso las manos en los hombros de su pareja, ya que estaba sentada, y se puso detrás suya.

- Te odio. - Se quejó su pareja.

- Me quieres y lo sabes. - Le dijo seguro Willy.

Los dos se miraron el espejo como se sonreían, mientras que Rubius estaba al lado tiñiendose.

- Lo siento, pero os shippeo más que antes. - Dijo el que se estaba tiñendo mirando de reojo a la pareja con una sonrisa.

- ¿Más? No creía que eso podía ser posible. - Le siguió la broma el albino natural, y Fargan como venganza lo besó en los labios rápido.

A Willy se le sonrojaron las mejillas y Rubius empezó a reír aún más.

- Eres cruel Fargan. - Se quejó apartándose de su pareja haciendo pucheros. Pero este lo atrajo a sí, y acabo en las piernas de Fargan, lo rodeó con sus brazos y empezó a llenarle la cara de besitos como venganza.

- Fargan. Eso. No. Se. Vale. - Se quejó el de boina haciendo pausas ya que el emplumado le interrumpía.

- ¿Como que no? - Fargan empezó a burlarse.

- Ya está, como no os caseis ya no creo más en el amor. - Dijo el de orejas de oso con cara sería.

Y pues los otros dos, se sonrojaron un poco al pensar que podrían ser maridos en algún futuro.

- Bueno creo que te estás precipitando. - Le dijo Fargan sonrojado y Willy asintió igual.

- No importa, yo os veo así. - Declaró el que se estaba tiñendo.

- Pues al final no ha quedado tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues al final no ha quedado tan mal. - Dijo Fargan mirándose al espejo, los tres estaban mirándose a la vez, viendo el cambio de dos de ellos.

- ¿Ves? Esque no me tienes confianza, que yo sé de esto. - Rubius se sacó su propio mérito viendo su pelo de nuevo teñido, pero blanco.

- Pues a mí también me gusta, os queda bien a los dos. - Declaró Willy observando a sus dos hermanos oscuros.

- Lo sé. - Dijo el de orejas de oso algo arrogante, pero hizo que se rieran los tres.

- No se que haría sin ustedes de verdad. - Soltó Fargan cogiéndose su estómago de tanto reír.

- Ni yo. - Dijo Willy sonriendo.

- Pues anda que yo, sois mis mejores amigos, no, sois mis hermanos y si algo os pasa juro que me muero eh. - Declaró Rubius algo dramático, pero sus palabras eran sinceras.

- Oh qué bonito. - Dijo Fargan mirando cómplice a Willy y este asintió, entendió lo que quería decir.

Rubius sintió como sus dos hermanos lo aplastaban en un gran abrazo grupal.

- Hey que me aplastan. - Se quejó el de orejas de oso haciendo pucheros.

- No nos vamos a mover. - Dijo Willy fundiéndose en el abrazo de tres.

- Malditas ballenas andantes. - Se volvió a quejar Rubius haciendo un drama.

- Aún así nos quieres. - Le declaró el búho.

- Lo peor esque es verdad. - Dijo el teñido entero, haciendo reír a los demás.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora