Hoy era un día triste para el albino.
Y Fargan lo sabía. Se le notaba en la cara. Y como Fargan lo había notado, se había dedicado a pasar el día con el de ojos verdes.Actualmente estaban en casa de Willy sentados en la copa del árbol observando toda Karmaland desde allí arriba. Mientras que estos dos se tomaban un poquito de vino. Claramente uno más animado que el otro.
- Llevo todo el día contigo y todavía no me has dicho que te pasa. - Fargan quería respuestas, ya que el albino le preocupaba demasiado. Willy dio un sorbo largo a su copa para después mirar al horizonte.
Fargan lo miraba espectante, quería una respuesta de porque se sentía así el albino, y no era muy difícil notarlo ya que a cada rato daba un suspiro largo.
- Nada, solo, últimamente siento que no tengo a nadie. - Esto no era del todo mentira, desde que Fargan salía más con Alexby, Vegetta con Rubius, Luzu con Auron y Mangel y Lolito, el se sentía algo solo.
- Pero Willy, ¿tu sabes que estoy para ti no? - El albino asintió a la pregunta algo confundido.
- Bueno si, lo sé. Tal vez solo te extraño. - Empezó a divagar en sus pensamientos mientras que el búho empezaba a sonrojarse.
- Mírame. - Le cogió el mentón la albino y dejó la copa en el suelo. - Quiero que te quede claro, no te voy a cambiar ni por nada ni por nadie. Asique no te tienes porque sentir así, ya estoy aquí. - Y dicho esto el búho sorprendió al albino abrazándolo impidiendo de que se vaya.
Los brazos del búho sujetaron fuertemente el cuerpo del pequeño, pero Willy ni rechazaba ni aceptaba el abrazo, solo se quedaba quieto.
Después de un rato Fargan se deshizo del abrazo, pero una mano rápidamente le sujeto el brazo y el búho se sorprendió un poco de la reacción del albino.
- ¿Podrías?... ¿Podrías abrazarme un poco más? - Willy lo miraba con súplica, y el mayor con gusto volvió a abrazarle y esta vez el albino correspondió al abrazo no muy fuerte, pero lo necesario para saber que si quería ese abrazo.
Al ratito, se separó esta vez Willy y en vez de mirar al horizonte, se dispuso a mirar a Fargan.
- Gracias. - El búho lo miro sorprendió ya que Willy no era de expresar gratitud, o sentimientos a los demás.
- No es nada, lo haría siempre que lo necesites. - El de ojos oscuros le dio una sonrisa de sinceridad mientras que el de ojos claros le daba una sonrisa boba. Y asentía al comentario anterior.
- No se que haría si me faltases Fargan, si me llegases a faltar, simplemente dejaría de ser yo. - El albino lo miraba preocupado.
- No lo sabes, porque nunca te va a faltar mi compañía, estoy aquí y ahora para siempre contigo. - Le dio una leve caricia al rostro del albino y continuo. - La verdad esque yo sí que nose que haría sin tí. - El albino lo miro agradecido y vio la mano de Fargan, el búho entendió primero y entrelazó sus dedos con los de Willy.
Y así fue esa noche, uno en compañía del otro mirando el horizonte lleno
de estrellas, pero juntos.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》