-25-

807 120 80
                                    

Continuación de la parte 24. :)
———

Horas después de lo que pasó con Willy, este paso el tiempo con Fargan, dándole cariñitos y besitos por todos lados.

Un mensaje le llamó la atención por lo cual cogió su móvil.

Triple 7.
Willy, necesito que vengas es importante, puede que no te importe, pero necesito que vengas, por favor es urgente.

                                            Willy.
              ¿Que pasa? ¿Donde nos vemos?

Triple 7.
En la casa de Alexby, por dios Willy vente, es muy importante.

                                          Willy.
                Me voy a llevar a Fargan estoy con el.

Triple7.
Ok, pero no tardes.

Willy suspiro quitando la vista de la pantalla y mirando a su amado, este estaba sonriendo juguetón y sus ojos brillaban.

- Cariño, Vegetta me ha llamado, dice que es una emergencia, ¿Quieres venir? - Pregunto Willy deseando que dijera que sí, puesto no estaba muy bien emocionalmente para que estuviera solo otra vez con Vegetta y Alexby.

- Claro, no te puedo dejar solo y menos así. - El albino le dio un corto beso y se encaminaron para ir hacia allí.

Vegetta ya les abrió la puerta, y en la mesa del salón, estaba Alexby de pie, pero a su lado, estaba la persona que tanto deseaba disculparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegetta ya les abrió la puerta, y en la mesa del salón, estaba Alexby de pie, pero a su lado, estaba la persona que tanto deseaba disculparse.

Allí estaba Staxx, se miraron fijamente y nadie hablo, pero Willy sintió como Fargan le daba la mano apoyándolo, en todo momento.

- Tenemos que hablar. - Fue lo que dijo el azabache de ojos verdes, notando la presencia del búho pero no dijo nada.

Willy asintió y junto con Fargan se sentaron en el sofá de Alexby, los otros tres también cogieron asiento.

- ¿De que quieres hablar? - Pregunto Willy, este no estaba del todo bien, y la verdad deseaba pedirle perdón, pero necesitaban hablar antes.

- De la razón por la que me fuí. - Todos en la sala tuvieron un escalofrío. - Simplemente fui un cobarde al hacerlo, y bastante egoísta, pero tenía mis razones. - Dijo mirando a un punto fijo.

- ¿Por qué nunca hablaste con nosotros? ¿Que te paso Staxx? - Le pregunto Alexby confundido, nadie entendía nada.

- Me fui porque no era feliz, y sé que si os lo hubiera dicho nunca hubiera podido irme, sois unos cabezotas todos. - Dijo mirando a todos. - Pero sobretodo ustedes dos. - Dijo señalando a Willy y Alexby.

- Staxx ¡Creí que te había pasado algo! ¡Me sentí una mierda por no encontrarte! - Le reprochó Alexby con unas lágrimas de tristeza.

- Lo siento, de veras. - Le Respondió el azabache con ojos verdes algo apenado, le dio un beso en los labios y un abrazo, su mirada se dirigió a Vegetta.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora