Epilogo

605 92 164
                                    

Antes de nada, cuando lean el cap, lean la nota del final, es importante. Podéis escuchar la música de fondo, es decisión vuestra, para poneros en el papel.

Años después.

__________

- ¡Papá papá! - Llamó el pequeño niño correteando por los ascensores de la casa del albino.

- ¿Que pasa cariño? - El albino que ahora tenía algunas arruguillas dejo el pincel sobre la mesa con todas sus pinturas para prestarle atención a su pequeño.

- ¿Tu has sentido alguna vez lo que es enamorarse? - Preguntó este colocándose en los brazos de su padre.

- Claro, todo el mundo nos enamoramos alguna vez en nuestra vida, ¿Por qué lo dices? - Preguntó Willy mirando con amor a su hijo.

- Porque el tío Rubius me ha hablado que estaba enamorado de el tío Vegetta. Y quería saber si tú también estabas enamorado. - Le explicó este curioso.

- Claro que he estado enamorado, incluso sigo estándolo. - Le dijo Willy sujetando a su pequeño con sus delgados y pálidos brazos.

- ¿Que se siente cuando estás enamorado papá? - Preguntó el de ojos marrón chocolate.

- Mmm... Sientes que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, sonríes por todo lo que hace, sientes que darías todo por el, son varias cosas en general. - Le dijo el de boina sonriéndole al otro.

- ¿Y de quién has estado enamorado? - Preguntó el pequeño curioso, mirando a su papá con total atención.

- He estado completamente enamorado de tu papá. - Le explicó Willy desviando la mirada al cuadro que estaba pintando, este eran unas alas de búho simplemente magníficas.

- ¿Como era él? - Preguntó el niño sonriendo tiernamente, muchas veces le recordaba a Fargan.

- Pues el era valiente, travieso, gamberro, bastante atractivo, alegre... Era la mejor persona que podías conocer, era muy afortunado de tenerlo a mi lado. - Le explicó el mayor haciendo sonreír al otro.

- Me hubiera gustado conocerlo. - Le dijo el niño sonriente. Willy dejó a su pequeño en el suelo para coger un álbum de fotos, se sentó al lado de su hijo y abrió el álbum.

- ¿Ves a este de aquí? - Willy señaló a Fargan. - Ese es tu papá. - Le dijo mirándolo de reojo, el niño miraba la imagen con admiración.

- Era muy guapo, ¿Me enseñas más fotos? - Preguntó el pequeño y su padre sonrió pasando las páginas.

Se paró en la primera foto que se hizo con Fargan, fue imprevista pero salían los dos muy graciosos.

- Esa fue nuestra primera fotografía juntos. - Le empezó a contar Willy. - Al principio nos llevamos regular, pero después nos hicimos muy unidos.

- ¿Y esta? - Preguntó el niño señalando una, que era la de Fargan durmiendo en el sofá.

- Pues como lo ves, estaba durmiendo en el sofá verde que tenemos. - Le respondió el de boina.

- ¡Mira, en esta sale tito Rubius! - Señaló una foto la cual se estaban tiñendo el pelo Rubius y Fargan, y Willy salía por atrás.

- Ya ves que el pelo blanco es una envidia para algunos. - Le explicó su padre, haciendo que los dos rieran.

Pasaron más páginas y salió la foto de cuando le dijeron a todos que se iban a casar.

- Ahí hay mucha gente. - Miró el pequeño maravillado la foto. - Y ahí están mis dos papás. - Willy asintió, que buenos recuerdos que eran.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora