-35-

596 102 35
                                    

- ¿Que noticia nos quieren dar? - Preguntó el oji morado, se habían reunido todos ya que Willy y Fargan les tenía que contar algo.

Estos dos últimos se miraron para ver quién hablaba primero, pero al final lo decidieron hacer juntos entrelazando sus manos con sus anillos.

Levantaron ambas manos entrelazadas hacia arriba y lo soltaron. - Nos vamos a casar.

El rostro de todo el mundo fue sorprendido pero sonriente, ya que estaban bastante felices de que estos dos se unieran para siempre.

- ¡Lo sabía, os lo dije! - El primero que habló fue Rubius, yendo hacia estos dos y dándole un abrazo a cada uno. - Felicidades, hermanos. - Susurró lo último bajito con una sonrisa de burla, característica en estos tres.

- Gracias. - Agradecieron estos dos, el siguiente que vino fue Vegetta, con una sonrisa.

- Sabía que ibais a estar juntos, lo ví en la mirada de Willy. - Comentó el azabache repitiendo la acción del teñido, dándole un abrazo a cada uno.

- ¿Enserio? - Preguntó el albino algo confuso y Vegetta asintió.

El siguiente en felicitar fueron Auron y Luzu.

- Puercos, que seáis muy felices juntos. - El de piercing le dio unas palmaditas a cada uno con una sonrisilla de burla.

- Felicidades chicos. - Luzu si le dio un abrazo a cada uno.

- Gracias. - Agradecieron estos dos mirándose entre sí, la verdad amaban a sus amigos.

- Y todo gracias a mí. - Comentó Auron con superioridad cosa que a Rubén le enojó.

- ¡Mientes! Si están juntos es gracia a mí. - Y así comenzó la pelea de cómo es qué están juntos.

El siguiente en venir fue Mangel y Lolito, no eran muy cercanos de estos dos, pero se le tenía aprecio.

- Felicidades. - Dijo Mangel con su tono andaluz. (Yo solo digo que el acento de estos es maravilloso).

El dúo Willgan agradecieron, Lolito le estrecho la mano a los dos para que no fuese incómodo por lo del beso de la otra vez, aunque ya estaba arreglado.

Y el siguiente fue Alexby, puede que sintiera algo por Fargan pero no se metería con la pareja de Willy cómo hizo con Staxx.

- Felicidades chicos... - Dijo este intentando hacer una sonrisilla, Fargan lo abrazó y el albino lo miraba atentamente, y finalmente Alexby también abrazo al albino, era bastante raro porque chocaban mucho sus personalidades.

- Tenemos que celebrar esto. - Dijo Rubius con una sonrisilla, estaba contento por sus dos hermanos, puesto que eran como de su familia.

- ¡Fiesta en casa de Vegetta! - Dijo Auron ganándose una mirada fulminante del propietario, pero lo ignoró y todos se dirigieron allí.

"Nunca va a cambiar" - Pensó Luzu de su pareja sonriente.

La casa del oji morado estaba llena de alcohol y por supuesto vinito barato de Luzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa del oji morado estaba llena de alcohol y por supuesto vinito barato de Luzu. Las luces de colores hacían que se mareasen levemente y la música estaba a todo volumen, desde luego era un desmadre.

Cada uno estaba bailando entre todos, con una copa en la mano, algunos más borrachos y otros más sobrios.

Willy se encontraba bastante contentillo y el emplumado estaba un pelín más sobrio que él. Ambos bebían, bailaban, sonreían, se miraban. Era todo perfecto.

- ¡Hey paren todo, vamos a sacarnos una foto grupal para recordar el momento! - Dijo el teñido cortando la música y todos se reunieron juntos para salir en la cámara de fotos.

- ¡Patata! - Dijeron todos sonrientes, se sacaron varias fotos, algunas haciendo el tonto, otras sonriendo, y otras besándose con sus parejas.

- ¡Puercos, un brindis! - Auron levantó su copa y todos le siguieron. - ¡Por Willy y por Fargan! - Todos chocaron sus copas entre sí y dieron un largo trago de alcohol, sin duda tendrían una gran resaca, pero era un día especial asique no les importaba.

Willy miró a Fargan que este lo observaba fijamente, desde luego que sus días juntos era lo mejor de lo mejor.

- Te amo. - Le dijo del tirón el albino haciendo que algunas miradas enternecidas se posaran en ellos dos.

- Yo más. - Le contestó el otro, terminándose su copa y besando a su prometido. Mezclándose el sabor del alcohol entre los labios de los dos.

- ¡Viva los novios coño! - Dijeron todos aplaudiendo, y eso que no era su boda, Rubius aprovecho a sacar algunas fotos de recuerdo, sin duda esa noche sería la hostia.

Siguieron algunos bailando y otros bebiendo, algunos se encontraban morreandose en alguna parte de la casa.

- ¡Ronda de shots! ¡¿Alguien se atreve?! - Preguntó Auron haciendo que la hermandad oscura se mirase entre sí y se sentaran juntos en una pequeña barra de por allí.

- Uy esto va a estar interesante. - Dijeron Vegetta y Luzu, acercándose a ver quién ganaba de estos tres.

- Nenitas, vais a perder contra mí. - Informó Rubius viendo cómo Auron le preparaba a cada uno 10 vasos de shot.

- Más quisieras tú. - Respondió Fargan mirándose cómplice con Willy, sin duda los tres jugarían sucio, Por algo eran de la hermandad, ¿No?.

- Ya está, ¿Estáis listos? - Preguntó Auron retirando la botella de alcohol de la barra, cerrándola por completo.

Los tres asintieron pero Willy y Fargan se dieron una mirada cómplice.

El de piercings dió la señal y los tres empezaron a beber rápidamente, pero como Rubius iba ganando, estos dos le dieron un ligero empujón a la silla de este, haciendo que se destabilizara un poco y se retrasase, haciendo que ganase Willy seguido de Fargan.

- ¡Toma ya! - Dijo el albino subiendo los brazos y bajandolos, desde luego que el alcohol ya le estaba haciendo efecto.

- Willy te recomendaría que dejases de beber. - Le dijo Fargan sujetando al albino, puesto que ya estaba tambaleándose.

- Señor policía, usted vale verga. - Dijo este riéndose, haciendo que los demás también rieran.

El emplumado le dedicó una risa y una sonrisa, tenía a su prometido entre sus brazos, una imagen que se le quedaría en la mente de los dos para siempre.

Porque siempre estarían juntos, pasase lo que pasase.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora