-5-

1.3K 162 32
                                    

El psicólogo tomaba apuntes de lo que le decía su amigo albino. Había pedido una consulta y ahora mismo estaban en ella.

- Entonces, ¿dices que te pusiste celoso del pequeño Alexby? - El de ojos marrones le dedicó una sonrisilla de burla.

- Bueno tampoco fue tan así, solo me molestó un poco. - Dijo el otro respondiendo avergonzado.

- ¿Has pensado la posibilidad de que te guste Fargan?. - Willy al escuchar eso abrió los ojos sorprendido.

- No creo, no puede ser, es mi amigo.

- Mmm, ¿y en el caso que te gustase harías algo para hacérselo saber? - El moreno tomaba apuntes.

- No lo se, no soy capaz de decírselo si me llegase a gustar.

- Lo primero, ¿Estas completamente seguro de que no te gusta? - Auron lo miro interrogante.

- Bueno... Haber puede que sí. - Dijo el albino bajito, pero lo suficiente para que el otro escuchara y esbozara una sonrisa.

- ¿Y si intentas declararte poco a poco? Tipo mandándole indirectas de vez en cuando, así no es del tirón y no te sentirás tan avergonzado. - El de ojos verdes asintió pensativo.

- Pero, ¿Y si no le gusto? - El albino pensó esa posibilidad y puso cara de desagrado.

- Mira, estoy seguro de que te dirá que si, aparte no pierdes nada por declarte a el, el no ya lo tienes. Asique no pierdes nada. - El albino más animado sonrió.

- Me parece que volveré pronto cuando tenga noticias nuevas. - Le comento Willy.

- Cuando quieras. - El otro sonrió

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora