-2-

2.1K 192 24
                                    

Habían estafado a Fargan, el pago 30 diamantes a cambio de cuarzo y sin embargo cuando entrego los diamantes, el comerciante salió corriendo y Fargan no lo pudo alcanzar. Como el estaba furioso fue a su casa y se encerró allí pensando su venganza.

Willy estaba preocupado por el de rasgos de búho, en todo el día no le había escrito y había quedado con el para resolver cosas de la hermandad, pero este no apareció, al albino se le ocurrió ir a la casa del otro para comprobar si estaba bien.

Toc toc. Fargan extrañado de que tocaran en la entrada principal miró la hora en su móvil y vio que se le había pasado la hora que había quedado con Willy, como no dejaban de pegar en la puerta, este se dirigió a la entrada de su casa y abrió la puerta.

- Oh, Willy pasa. - Fargan se sorprendió de ver al albino parado en su entrada y de verlo algo preocupado.

- ¿Oye estás bien? - El contrario estaba preocupado, no había leído sus mensajes y lo había dejado plantado.

- Sí, solo que... - El de facciones de búho se rasco la mejilla nervioso. - Se me pasó la hora - Esto no era del todo mentira. - Siento haberte dejado plantado de verdad - El búho se sentía arrepentido de haber dejado a su amigo así y sin explicaciones.

- No pasa nada.- El de ojos verdes le sonrió pero le seguía mirando preocupado. - Oye, ¿Como que se te paso la hora? Tú no eres de ser impuntual. - El búho suspiro sin remedio, le tendría que contar a Willy su despiste y prepararse de sus burlas.

- Bueno, realmente tenía la cabeza en otras cosas, - El búho agarró aire y siguio hablando - Uff, te diré algo, esta mañana un vendedor de Cuarzo me estafó, se llevó el pago y de fue corriendo. - El búho miro el rostro del albino y vio que estaba serio. La verdad le sorprendió su reacción, porque el mejor suele picarlo con bromitas y ahora parecía bastante serio.

- ¿Que le pagaste? - El más bajo se cruzó de brazos mientras decía la pregunta.

- 30 Diamantes - Le informo el alto arrascandose la cabeza nervioso.

El de ojos verdes le puso la mano en el hombro y dijo - Mira Fargan, sé que no puedes recuperar los diamantes robados porque probablemente ese hijo de puta ya no esté a la vista.- Miró al búho haciendo una pausa y detallando su rostro- Pero, podemos ir a la mina a recuperar tus diamantes y de paso podemos, hacer una pequeña visita al nether para conseguir el cuarzo que tanto quieres. - El albino se puso nervioso por proponerle al otro una salida juntos. Pero aún así le dedicó una bonita sonrisa y unos ojos esperanzados que esperaban un Sí.

Fargan sonrió, y ahí entendió que Willy no podría ser la mejor persona, pero para el era lo mejor que había tenido. Y agradecía demasiado tener al albino en su compañía. Porque el mismo sabía mejor que nadie que el albino era la razón de su sonrisa la mayor parte del tiempo, con sus burlas y sus pequeños detalles. O simplemente con sonrisas que hacían que Fargan se planteará muchas cosas.

- Willy todavía no se cómo no he podido encontrarte antes, porque enserio cada día haces que me quiera quedar más a tu lado. - El albino sintió su pecho saltar y le miró conmovido. ¿Enserio era tan importante para su amigo? No lo sabia del todo, pero lo que si sabía era que ahora que había encontrado a una persona como el, no lo iba a dejar marchar.

- Es eso un ¿Si? - El albino todavía conmovido le dedicó una de sus características sonrisas burlonas.

- ¿Tu que crees? - Le contestó el castaño de la misma forma burlona que le había hablado el otro. - Pero, ¿Y que si nos pillan? Tendremos que abrir un portal. - El búho se preocupaba bastante la seguridad de los dos. Ya que alguien se podría percatar.

- ¿Acaso importa? Lo importante es que tengas el cuarzo que necesitas, y si en algún caso nos pillan, tú piensa que estare contigo. Asique no te pasará nada. - El albino lo convenció del todo y el búho lo miro con una gran sonrisa y le agarro la mano para dirigirse a la mina a pasar la tarde juntos, tal vez no era el mejor plan pero los dos estaban felices de la compañía del uno al otro.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora