Leer la nota del final. Todavía no voy a elegir la decisión de la votación, pero la votación ya ha terminado, espero que hayáis elegido bien.
———
El albino se estaba arreglando, todos los héroes de karmaland tenían que asistir a una cena de "descanso" para verse entre todos y ver cómo estaban.Sabía que Fargan estaría allí asique estaba algo nervioso pero lo demostraba con falsa tranquilidad.
Se miró al espejo y se sonrió a sí mismo, le encantaba todo de el mismo. Con una sonrisa altanera salió de su casa para dirigirse a la casa de Fargan, y allí irían a la de Vegetta encontrándose con los demás.
Tocó el timbre de su ahora pareja y espero apoyado en la pared de al lado. Un beso en la mejilla lo despertó de sus pensamientos, allí estaba Fargan, sonriéndole como si fuera lo mejor que le hubiera pasado.
- Hola cariño. - Fargan le sonrió tiernamente, tenía el antifaz subido, asique se le veía el rostro.
- Hola cariño. - Le saludo Fargan todavía sonriendo.
- Hola ratón. - Dijo Willy para después darle un corto beso en los labios. - ¿Vamos? - Fargan asintio.
Mientras iban caminando ambos se miraban de reojo, y poco a poco sus manos se juntaron y ellos sonreían bobamente. Se les notaba desde lejos que se gustaban.
Cada uno miraba lo suyo y estaban distraídos pero sus manos seguían entrelazadas.
Cuando llegaron a casa del oji morado, subieron el ascensor y gritaron a Vegetta su llegada para que les abriera la puerta de la entrada principal.
- Oh, ya habéis llegado. - Dijo con una sonrisa para después mirar las manos entrelazadas y hacer el gesto de subir y bajar sus cejas continuamente. - ¿Estáis saliendo? - Dijo en bajito señalando las manos juntas.
- Sí. - Dijo Willy sonriendo mirando a su pareja.
- Oh qué bien, me alegro por vosotros, seguro que a Rubius le alegra oír eso. - Y como si lo hubieran invocado el teñido apareció en la escena cabreado pero su cara se le cambió al ver las manos entrelazadas de la nueva pareja.
- ¡Lo sabía, sabía que iban a estar juntos! Yo los shippee primero. - Dijo feliz el teñido dando saltitos y Fargan y Willy se soltaron las manos sonriendo, a saber quién más le haría un espectáculo.
- Ssh, ya ya acabo, eres como un niño pequeño. - Dijo Vegetta sonriendo y Rubius hacia un pequeño puchero, El dúo de Willgan miraban la escena enternecidos, deseaban ser una pareja así. - Bueno entrad, los demás tendrán que venir.
Nada más que Auron entró en la puerta le hizo unas miradas a Willy, que ambos sabían perfectamente cuales eran, asique se sentó al lado del albino y se retiraron un poco de los demás.
- ¿Funcionó? - El de piercings empezó a preguntar al de boina.
- ¿Tu que crees? - Respondió con burla el albino.
- Entonces eso es un sí, JA soy el mejor psicólogo de toda karmalanda. - Dijo con orgullo el psicólogo.
- No te diré que no. - Le sonrió Willy agradecido.
Los demás le llamaron para que se sentarán, pues la cena ya estaba puesta en la mesa.
Willy se sentó al lado de Fargan, les bastaron unas miradas para comunicarse que estarían juntos. Al lado del albino estaba el de piercings y al lado del emplumado estaba el pequeño policía.Conversaban de diversos temas, eran variados, desde que se quejaban de la corrupción de karmaland a las sirenas que habían en el mar.
Comían tranquilamente y ala vez bebían, sacaban diversos temas y poco más.
- ¿Algún cotilleo interesante? ¿Que haya pasado? - Dijo Lolito mirando a los demás de forma rara. Willy y Fargan se miraron de reojo, mientras que sabían ya la pareja miraban de vez en cuando a esos dos.
La cara de Willy y Fargan era, ¿Lo contamos a todos o solos a los de confianza? Pero decidieron no decírlo por ahora porque no llevaban mucho.
Poco a poco cada uno fue haciendo pequeños grupos hablando, Fargan hablaba con Alexby y Willy con Vegetta y Rubius, de vez en cuando se unía a la conversación Auron.
Willy hablaba mayormente con Vegetta de recuerdos antiguos que tenían omitiendo el hecho de que allí debería de estar una persona más, pero lo dejaron pasar.
Recordaron cuando todavía karmaland no era nada.
Y así estuvieron mayormente la noche, pero Willy sentía una mano en su pierna, termino de hablar para mirar de reojo a Fargan, este tenía una sonrisa burlona que reclamaba atención.
- Fargan baja esa mano. - Le susurro el albino al emplumado. Pero este no cedía y su sonrisa se hacía más ancha.
- Umm, ¿Porque debería? - Dijo en tono burlón también susurrando.
Willy se resigno a no pedirle que dejase de poner su mano ahí porque sabía que era inútil.
Siguió otra vez su charla con algunos héroes y poco más. Pero Fargan le daba leves caricias en la piernas que hacía que Willy lo mirase de reojo.
- Fargan quédate quieto. - Demandó Willy susurrándole, pero este al no parar puso la mano encima de dónde la estaba la mano del búho.
Y así se quedaron la mayor parte de la noche, Fargan para molestar un poco al albino y Willy para que no pasasen cosas no cristianas.
Se despidieron de todos y decidieron ir juntos a sus casas.
- Fargan hoy estabas muy inquieto. - Le dijo el albino mirándolo de reojo.
- Y lo sigo estando, tu presencia me altera. - A Willy se le sonrojo un poco las mejillas y sintió como era atraído hacia Fargan.
- No hace falta que lo digas. - Y el emplumado empezó a darle besos por toda la cara hasta el cuello, pero allí se paró y le dejo ir.
Pero el albino no iba a ser el único que recibiese cariño, cogió del abrigo del emplumado y empezó a besarlo apasionadamente.
- Ahora si podemos irnos. - Dijo Willy sonriendo yendo de la mano con su pareja hacia su casa.
———
Helou, voy a hacer un mini spam a una historia que voy a hacer aunque algunos no quisiesen, literalmente la he hecho igual. Asique si la queréis leer esta por aquí. Es de Auron y tu, y ya está, cuídense 💞
No carga la foto, pero prometo que si hay portada ;), pos na leenla al que le interese.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》