Willy había aprovechado que ya habían abierto el portal hacia el desierto para ir con Fargan.
- ¿Estas listo? - Pregunto el albino a Fargan antes de entrar.
- Por supuesto que sí, tortuguita. - Dijo el emplumado con burla.
Se sonrieron, y dieron un paso hacia delante, entrando en el portal y teletrasportandose hacia el desierto.
- Uff que calor hace. - Dijo Fargan nada más salir, abanicandose con sus manos.
- ¿Que esperabas? Estamos en el desierto. - Le dijo con burla su pareja.
Pero Fargan se acordó y abrió los ojos rápido. - Willy, ¿Has traído tus cremas no? No queremos más accidentes como el de hace tiempo. - El emplumado hablaba en tono preocupado.
- Lo de ese día fue un despiste, hoy vengo preparado. - El albino le enseñó sus cremas de protección solar y un sombrero de "paja" que le cubría toda la cara del sol.
- Menos mal, no puede pasarte algo como lo de la otra vez. - Empezó a decir Fargan mientras ambos caminaban por las grandes montañas de arena.
- ¿Estas preocupado por mí? - Se burló el de ojos verdes agarrándole al otro una mejilla.
- Siempre. - Sonrió algo tierno Fargan, cosa que hizo al otro sonrojarse un poco. - Uy Willy, estás rojito. - Se empezó a burlar otra vez riéndose levemente.
- Eso es por el sol, estoy algo sensible. - Empezó a excusarse el otro.
- ¿Entonces porque no te echas tus cremas? - Siguió burlándose levemente el búho.
- Umm... - Willy ya se las había hechado antes, y lo peor esque Fargan lo sabía porque el mismo le echó. - También soy un poco tímido. - Empezó a poner más excusas el de ojos verdes algo nervioso.
- El otro día no eras tan tímido como dices que eres ahora. - El emplumado lo miraba fijamente con una sonrisa burlona intentando incomodarlo.
- Callate Fargan. - Dijo el otro bastante sonrojado intentado abanicarse para que bajen el color sus de mejillas.
- No quiero cariño. - Hizo un pequeño puchero el castaño para después robarle al otro un beso.
- ¡Por dios Fargan! - Se quejó el albino todavía rojo, lo próximo que hizo fue bajarse su sombrero para que le tapase el sonrojo de la cara.
- Aunque uses la técnica de "si no te veo no me ves" no va a funcionar. - Volvió a burlarse el búho avergonzado más al otro.
- Menuda rata que estás hecho. - El albino ya más "normal" se puso bien el sombrero y suspiró mirando de reojo a su pareja.
Caminaron un poco en silencio, pero se daban ligeras miradas, hasta que empezaron a mirar el paisaje amarillo que tenían.
- ¡Mira Willy! ¡Es un escorpión!. - Señaló el búho cogiendo a su novio llevándolo hacia esa dirección.
- Fargan ni se te ocurra tocarlo. - Le advirtió el albino, pero el otro ya estaba pegando su cara hacia el escorpión.
Willy le dio un zape a Fargan en la cabeza y le cogió del brazo.
- ¿Pero porque? Mira que cosita. - Señaló al escorpión y este no tenía muy buena cara.
- Fargan deja ya al escorpión que te va a picar. - El albino no pudo terminar su frase cuando el pequeño bicho salió corriendo para picarles los pies.
La pareja dieron un pequeño grito y se fueron literalmente corriendo, perdieron de vista al pequeño escorpión.
- Nunca más vayas a coger uno de esos. - Le dijo amenazante Willy intentando recobrar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》