Especial #2 parte 2.

791 70 35
                                    

Como en el anterior capítulo repito, no me hago cargo de traumas ni nada por el estilo, contiene escenas para no todo tipo de público.
————

Willy miró a Fargan y sintió como empezó a ser acorralado por el también. Mientras que Alexby le besaba el cuello, Fargan le besaba los labios con bastante pasión, e incluso le daba leves caricias en la cadera del albino.

Alexby fue dejando marcas por todo su cuello y empezó a quitarle la camisa verde que siempre llevaba. Para después seguir con la amarilla de dentro, dejando al albino con el pecho al descubierto.

Y Fargan pues de mientras le mordía el lóbulo de la oreja, haciendo que el albino suspirase, cosa que hizo sonreír a los otros dos.

Fargan empujó ligeramente a Alexby para que le dejase espacio, asique el otro aprovechó para quitarse su ropa.

Willy lo único que pensaba era "como cojones he llegado a este punto" pero simplemente se dejaba llevar por los otros dos. Asique le empezó a quitar las prendas al que tenía delante, que era el emplumado.

Mientras que este dejaba marcas distintas a las que había hecho Alexby, sin duda el albino tendría chupetones por todo su cuerpo.

Alexby se volvió a unir está vez esta vez masajeando la entrepierna del albino haciendo que este lo mirase sorprendido y soltase varios gemidos.

Pero como Fargan quería la atención del albino, se dedicó a dar una carrera de besos por todo el torso de Willy.

El albino en verdad estaba sorprendido, pues no esperaba toda esa atención de golpe.

(Vale aquí empezamos de nuevo con el gringe no problem, se avecina cosas peores)

El pelinegro se deshizo de la ropa interior del albino, empezando a "masturbar" al otro.

Mientras que Fargan simplemente metía sus dedos en la entrada.
(Pero esque todavía hay cosas peores, alv vergüenza ajena al mil check.)

El de ojos verdes estaba que gozaba pues literalmente le estaban haciendo el mejor polvo de su vida.

Alexby empezó a dar otro paso más todavía, y paso de hacerle caricias a empezar a besarle a su entrepierna. Prácticamente haciéndole una mamada. (Me siento como una pecadora, de verdad voy a tener que ir ala iglesia a confesarme JAJAJA).

Pero Fargan se negaba a quedarse atrás asique entró dentro y empezó a embestirlo.

Willy llegó a un punto que no podía estar de pie, y se tambaleaba un poco intentando agarrarse a una mesa, pero Fargan, antes de que eso pasase lo cogió haciendo que el albino no se cayese por el "placer" que le estaban dando.

(Ya ha pasado lo peor creo)

- ¿Por qué soy el único que recibe? Esto no es justo. - Se quejó el albino como pudo.

- Nos gusta más así. - Le respondió Fargan ya que Alexby estaba un pelín ocupado con algo en su boca.

- Asique conspiración en contra mía eh. - Dijo afirmando el albino, Fargan se separó dando un suspiro y Alexby también.

Willy se apoyó en la mesa unos segundos para recobrar su compostura, pero luego se puso de pie.

- ¿Qué pretendes hacer Willy? - Preguntó confuso el más bajo.

- Ni se os ocurra pensar que soy el único que va a recibir. - Dijo fríamente cogiendo a los dos acercándolos a él.

Los dejo tumbados en el suelo y Willy se puso encima de los dos.

- Aquí o todos moros o todos cristianos. - Aclaró el albino, haciendo leves caricias en los cuerpos de los dos.

Luego pasó al siguiente paso, se detuvo justo en la manzana de Adán dejando sus dos manos en los dos cuerpos distintos.

- ¿A que esperas? - Preguntó confuso Fargan.

- A que me lo pidáis. - Sin duda Willy sería superior que ellos en ese momento.

- Hazlo. - Le dijo rápidamente Alexby, y tras decirlo Willy sonrió para después empezar a darle atención, pero de mientras dirigía su mirada a Fargan.

Este lo miraba con una sonrisa burlona, pero Fargan parecía algo avergonzado.

- ¿Seguro que no lo quieres decir? - Preguntó el albino subiendo la velocidad con el otro, haciendo que varios suspiros se escuchasen en la sala.

- No lo voy a decir Willy. - Dijo seguro Fargan, pero Willy no contaba con que empezaría a masturbarlo con su propia mano contra su voluntad.

- Hasta que no me lo pidas no pienso hacer nada. - Le dijo claro el de ojos verdes aumentando más aún el ritmo del de star wars.

- ¡Hazlo ya! - Le pidió Fargan, haciendo que el otro sonriese.

- Vuestros deseos son órdenes para mí. - Dijo en un tono satisfecho el albino, más adelante se arrepentirán de haberlo pedido.

Pero por ahora eso no iba a importar.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora