Capítulo corto, pero necesitaba ya aclarar el tema de Lolito para continuar
———Willy, Fargan, Auron, Alexby, y Mangel, se juntaron para hablar con Lolito, y que este recapacite sobre su "pérdida de memoria".
- Vamos a ver Lolito, que te hemos gastao' una broma ya está. - Se quejó Auron zarandeandolo intentado que recapacite.
- No entiendo nada. - Dijo el pelirrojo algo agobiado, pues no entendía nada de nada.
- Lolito, tu no te preocupes que voy a estar siempre alaísimo tuyo. - Le apoyó Mangel apoyando una mano en su hombro, el pelirrojo le sonrió agradecido.
- Todavía no entiendo la necesidad de esta broma, se veía venir que no saldría bien. - Se quejó el albino, puesto que ahora tenía a Lolito detrás suya.
- No es nuestra culpa que Lolito se haya prendado de tí, aunque si dejas libre a Fargan pues... - Iba a seguir hablando el de casco de star wars pero el búho le dio un zape para que se callase y el albino una mala mirada.
Desde luego Alexby debería callarse a veces.
- Alexby mejor deja las bromas. - Le recomendó el emplumado algo serio, pues quería solucionar el tema para que se quedase tranquilo respecto a lo de Willy.
El pelinegro hizo una mueca de desagrado pero no dijo nada más.
- Haber Lolito, Willy y tú no habéis sido nada, solo compañeros, tu verdadero novio es Mangel. - Le intentó decir Auron.
- ¿Estas seguro de eso? - Preguntó dudoso el "alcalde" mirando al albino de reojo.
- Hombre Lolito pues claro.
- Entonces soy el novio de Mangel pero no de Willy. - Repitió Lolito haciendo que se quedase sus palabras en su mente.
- Exacto. - Dijo el de búho mirándolo mal. Puesto se acordaba de lo de ayer.
- ¿Podemos hablar? - Le pidió el pelirrojo al emplumado.
Todos se extrañaron, e incluso Willy le dio una ligera mirada a los dos.
- Está bien, vamos afuera. - Accedió el búho saliendo afuera. Siguiéndolo el alcalde.
- ¿De que querías hablar? - Preguntó Fargan con mala cara.
- Siento haber besado a Willy y después haberlo buscado nuevamente para acorralarlo. - Aclaró sincero Lolito mirando al otro fijamente.
- Lolito me tuve que pelear ayer por Willy, porque lo estabas forzando Lolito, "Forzando". - Repitió Fargan cruzándose de brazos. - Y tal vez Willy no lo haga de mostrar, pero no le gustaba nada esas acciones que tenías con el.
Lolito lo miró con arrepentimiento, pues sabía que el búho solamente quería proteger a su pareja.
- Te debo una disculpa, no debería de haberlo hecho. Se que te preocupas por él. - Se volvió a disculpar el pelirrojo.
- ¡Por supuesto que me preocupo por él! Es más lo intento mantener alejado de gente como tú. - Le contradijo el emplumado.
- Se que estás enfadado, por el echo de que también pusiste minas y trampas, espero que algún día me perdones Fargan. - Las disculpas de Lolito parecían sinceras asique hizo al emplumado recapacitar.
- Lolito yo solo quiero saber si Willy ya está seguro, si ya te ha quedado claro eso, no lo busques más, estoy con el, trátalo como un amigo y ya está. - Le dijo comprensivo Fargan, más tranquilo.
- Te prometo que podrás ver qué habré cambiado. - Le aseguró Lolito.
- ¿Volvemos?. - Preguntó el emplumado, haciendo que el alcalde sonriera y fueran hacia dentro.
Pero allí había un panorama bastante extraño. Auron y Mangel estaban alejados hablando seguramente del pelirrojo, para hacerle entender las cosas y Willy y Alexby estaban discutiendo.
- Alexby te juro que como digas algo así otra vez te reviento la casa. - Amenazó Willy gritando al otro apuntándolo con su dedo índice.
- Oh, claro, ¿No te has quedado satisfecho con las trampitas del otro día? Agradece que no te he metido en la cárcel. - Le amenazó el pelinegro.
- Uy que miedo, claro, ¿pero a la hora de arrestar a alguien tienes que coger a Fargan antes que a ti mismo no? - Le recordó el albino el día del juicio.
- ¡Es su trabajo! - Le acusó el oficial.
- ¡Una mierda! - Le contestó el otro.
- ¿Que está pasando aquí? - Preguntó Fargan interviniendo, los otros dos se señalaron a si mismos, pero Willy bajo su dedo para después sonreír bastante malicioso, era obvio que iba a hacer algo de nuevo.
- Oh cariño mío, me temo que nuestro pequeño Alexby le gusta hacer... - No pudo terminar porque el más pequeño le tapó la boca por detrás rodeándolo, haciendo que tuviera que estar de puntillas para taparsela.
- ¡No lo escuches! - Dijo Alexby ruborizado, pero Willy le dio una mala cara.
- Coño ya, mira que hacéis ruido eh. - Se quejó el juez. - Estoy intentando tener una charla civilizada con Mangel y ni se puede. - Miro a todos con una ceja alzada.
Nadie dijo nada y Auron siguió hablando de sus cosas mientras que Lolito se fue a hacer sus cosas.
- ¿Se puede saber que hacíais? - Preguntó Fargan susurrando con una pizca de curiosidad.
Alexby soltó una risita y Willy le pisó haciendo que lo soltara.
- Nunca dije que me podías tocar. - Le reprochó de nuevo el albino, y Fargan al ver el panorama cogió la mano de su novio y lo sacó de allí.
- Vámonos anda, ya está todo solucionado. - Le aseguró el búho con una sonrisa.
- Vaya, ¿Ya no me van a acosar más? Normal, con este cuerpo hasta yo mismo me acosaría. - Dijo con autoestima el albino.
- Te recuerdo que el que toca ese cuerpo soy yo. - Le picó con orgullo el emplumado. - Y si tanto te quejas de que no te acosan, ahora mismo le digo a Lolito que es todo tuyo. - Le bromeó Fargan haciendo que el albino frunciera el ceño.
- No gracias, tendré más pesadillas de las que voy a tener ahora por la culpa de Alexby por tocarme. - Dijo el albino en un tono receloso y Fargan río para después darle un beso en los labios.
- Te quiero mucho. - Le comentó el emplumado.
- Yo también te quiero mucho. - Le siguió el albino algo rojo entrelazando los dedos.
Sin duda las manos de Fargan eran muy cálidas
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》