-28-

803 104 106
                                    

Continuación del CAP 27. Puede contener escenas que no es para todo público, si leéis está bajo vuestro riesgo, no me hago cargo de nada.
————

Decidieron ir primero a la casa de Alexby y Auron, pues habían sido los cómplices de meterle ideas raras a Lolito en la cabeza.

En las dos casas hicieron lo mismo, minas alrededores de la casa y poner un césped falso en la entrada para que cuando pasasen se cayesen.

Terminaron el de Auron y ya estaban en el de Alexby.

Fargan se dedicaba a poner las minas y Willy a picar abajo y luego subir para poner el césped falso.

- Fargan ten cuidado vaya ser que te caigas. - Le avisó el albino terminando de poner el césped falso y poniendo más minas.

- Que no me caigo Willy, esque no me tienes confianza eh. - Se quejó en un reproche y para que dijo nada, se cayó en el boquete.

XxFaRgAnxX está sangrando. (Creo que está mal, por favor corríjanme si lo escrito mal).

El albino miro a su novio desde arriba negando con la cabeza. Lo de torpe no se lo quitaba nadie.

- ¡Revíveme Willy! - Le dijo Fargan desde abajo y Willy suspiró y empezó a bajar en modo seguro. Cuando estaba abajo revivió a Fargan y este al ponerse de pie, una sonrisa se le iluminó la cara.

- Gracias. - Dijo en tono ''coqueto". Dándole un corto beso al albino y cogiéndolo de la mano para sacarlo del boquete.

Willy no dijo nada, pero todavía le impresionaba las acciones del búho hacia él. Pues le hacía sentir nervioso y avergonzado pero ala vez querido y amado.

Bueno en fin, volvieron a poner el césped y se fueron de allí.

- ¿Le vamos a poner minas a Lolito? - Le preguntó Willy, pues sabía que en verdad Lolito estaba arrepentido, pero tal vez debería de darle un pequeño capricho a su novio.

Fargan lo estuvo pensando con su ceño fruncido pero asintió.

- Está bien, hoy es el día de complacer a Fargan. - Dijo el albino normal, sin notar lo que había insinuado.

- Me parece que voy a querer más días así. - Respondió Fargan con algo de burla en su voz pasando por detrás de Willy.

- Me parece bien, supongo que necesitas un día para todos tus caprichos, yo incluido. - Willy no había notado las insinuaciones del búho y pues a causa de eso el albino le respondía normal.

- Pues hoy será el mío. - Dijo decidido el emplumado. - Reventemosle el huerto a Lolito, ya después haremos lo que sea.

- Me parece bien. - Y nuevamente Willy era tan inocente que no se daba cuenta del doble sentido, Fargan sonreía enternecido, el albino en verdad era demasiado tierno.

Llegaron a la casa de Lolito, la verdad estaba bastante en la mierda pero ellos la retocarían.

Hicieron exactamente lo mismo y cuando terminaron salieron de allí con una sonrisa.

- ¿Ahora que capricho quieres? Fargan. - Le sonrió burlón el albino. Pero Fargan lo miraba de reojo a cada rato con una sonrisa burlona.

- A tí. - El albino dejó de andar tan rápido y sus mejillas se le acaloraron muy rápido.

- ¿He escuchado bien? - Preguntó confuso Willy, pero un Fargan sonriente se puso delante del albino.

- Cariño has escuchado perfectamente, te quiero a tí. - Le dijo en un tono que cualquiera caería ante sus pies, con una sonrisa burlona y unos ojos de emoción.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora