Estaban en casa de Vegetta los nueve héroes, no querían celebrar nada en especial, pero como algunos habían tenido una no muy buena semana, habían propuesto una pequeña fiesta en la casa del azabache, y como nadie se opuso pues fueron todos.
Todos estaban divididos por grupos, Vegetta estaba con Rubius, Mangel y Lolito se la pasaban juntos, Auron y Luzu se dedicaban a coquetearse y Alexby y Fargan estaban hablando de cosas que Willy no tenía idea de que era, pero ni lo quería saber.
Este al ser el único "aburrido" se le antojo un poco de vino de su gran amigo Luzu.
Comenzó virtiendo bastante líquido en su vaso, y se lo bebió del tirón, haciendo que en su cara se mostrasen algunas muecas raras y por fin degustó el sabor del alcohol pasarse por su garganta.
La mayoría de héroes se habían ido, y había quedado con Fargan para irse con él, Willy iba un poco pasado de copas pero lo suficiente para poder "caminar", o al menos eso creía el.
Su mirada divisó todo el salón del ojimorado y se encontró con unos ojos marrones chocolates mirándolo intensamente, a pesar de que hablaba con Alexby, Fargan miraba intensamente al albino viendo cómo hablaba con Vegetta a la vez que se pasaba de copas.
- Alexby, siento tener que interrumpirte, pero ya es muy tarde y le prometí a Willy que lo llevaría a su casa.
- Oh, - Hizo una mueca de disgusto, todavía no quería que el búho se fuera. - Está bien, si quieres os puedo acompañar. - Lo miro esperanzado esperando que dijera que sí.
- Bueno tu casa no queda muy cerca de la nuestra. - Fargan todavía seguía mirando a Willy de vez en cuando.
- No importa, no os acompañaré muy lejos.
- Está bien, vamos.
Desde que Willy vió que Alexby venía con ellos tenía literalmente ganas de tirarse de un puente. Antes de irse, por "Venganza a que vienese Alex", Willy le dio a Vegetta un beso cerca de la comisura de los labios, cosa que sorprendió a dos personitas con unos minis ataques de celos.
Pero quitando eso de lado, estaba todo bien, solo que Alexby hablaba con Fargan ya que el albino tenía una cara de enfado, que a cualquiera se le pasan las ganas de hablar con el.
- Bueno a partir de aquí, ya me voy. ,
- El más pequeño se sentía intimidado por Willy, asique quería irse pronto.- Esta bien.
Se formó un pequeño silencio pero Alexby abrazo a Fargan y le dio un beso en la mejilla bajo la amenazante mirada del albino.
- Pero...¿Qué?, - El búho estaba confuso, mientras que el albino estaba el doble de enfadado.
- Cuídate. - Le dio una leve mirada a Willy y se fue dejando solos a los dos amigos.
Estos dos se dispusieron a andar, cada uno con sus pensamientos en mente, queriéndole preguntarle mil cosas al otro.
- ¿Desde cuándo eres tan cercano a Alexby? - Al de ojos verdes se le notaba en la voz que estaba molesto.
- ¿Y tú de Vegetta? Ni creas que he visto el beso que le diste. - El búho hablo rápido y sin pensar. Pero el albino comprendió que el búho también estaba celoso y se le salió una sonrisilla de burla.
- Parece que alguien está celoso. - comento con descaro el menor.
Fargan abrió los ojos sorprendidos, él no podía estar celoso.
- No tienes porque ponerte celoso. - El albino había usado un raro tono, cosa que hizo que el búho estuviera confuso, ¿Cuánto ha bebido?.
- Oye Willy, ¿Que estás haciendo?, te recuerdo que estás medianamente borracho. - El albino se acercaba al otro acorrandolo, hasta que tenía un árbol detrás y no tenía salida.
El de ojos verdes no respondía solo miraba el rostro de su acompañante y pensaba, pero Fargan estaba demasiado nervioso para pensar.
Willy se acercó más y le dio un abrazo al de ojos oscuros. Cosa que sorprendio al búho ya que creía que lo iba a besar o algo, asique dio un suspiro intentandose tranquilizarse.
- Lo siento, no debería haber hecho eso. - El albino ya arrepintiéndose de sus acciones se alejó del otro.
- Está... Esta bien. - Ahora el que tenía la boba sonrisa era Fargan, era una de las pocas muestras de afecto que Willy demostraba, aunque fuese borracho, a Fargan le subieron los ánimos, y mentiria si dijera que no había disfrutado ese abrazo.
Cuando estaban llegando ya a la casa de Fargan, se giró para ver a Willy, el alcohol ya le estaba haciendo efecto y estaba algo fatigado.
- ¿Estas bien para ir a tu casa? - El búho no quería que le pasase nada, asique se tenía que asegurar.
El albino lo pensó, realmente no duraría mucho caminando pero tampoco quería preocuparlo asique asintió con su cabeza.
El búho le dio una mirada rápida para ver si lo que decía era cierto y suspiro.
- Si te pasa algo, llamame, no podría permitir que te pasase algo en ese estado. - El de ojos oscuros le transmitió una sonrisa de calidez, que bajo la mirada del albino era la sonrisa más bonita que había visto nunca.
- Gracias por preocuparte por mí, Fargan. - Dicho esto el albino le regaló una de sus sonrisillas burlonas y salió de allí caminando hacia su casa.
¿No había sido tan mal día, no?
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》