Willy y Fargan se encontraban pescando, necesitaban libros encantados y los dos decidieron reunirse.
Estaban en silencio, pero los dos disfrutaban su compañía con una sonrisa.
- Oye, gracias por lo del otro día. - Willy evitó la mirada del castaño, estaba muy avergonzado agradeciéndole las cremas que había comprado para el. Puesto que eran un poco caras. - Te las pagaré pronto, lo prometo.
- No es nada, y no me vayas a pagar, considéralo un regalo de tu hermano oscuro. - Le sonrió burlón al otro y se miraron cómplices.
- Si lo dices así, está bien. - El albino dejo de insistir y sonrió, agradeciendo que tuviera alguien como Fargan a su lado.
La caña de Fargan empezó a picar, lo cual este dio un pequeño salto y empezó a atraer hacia si lo que estaba tirando de la caña. Pero esto parecía muy pesado.
- ¿Que cojones? Pesa demasiado. - El emplumado hacia de todo para atraerlo hacia sí y este no cedía. El albino suspiró y intento ayudar a Fargan poniéndose detrás de el y tirando. Pero el objeto o animal se movió cosa que hizo que los dos salieran volando hacia el agua.
El último en salir fue Willy, y miro a su acompañante, este se reía de forma nerviosa, mientras que Willy lo miraba mal. Pero se dio cuenta de un pequeño detalle, al estar mojados, sus prendas se apegaban más al cuerpo que de costumbre.
- Mira que eres rata. - Respondió el albino entre avergonzado y enfadado.
- No sabía que nos íbamos a dar un bañito. - Fargan le dio un codazo, que provocó que Willy lo mirase mal.
- Oh gracias, venía duchado ya, pero ya que. - El albino rodó los ojos y se fijó en el búho, se le notaba el abdomen con su ropa. Asique este sonrió malicioso, iba a hacer una de las suyas. - Por cierto, deberías de hacer mas abdominales. - Willy empezó a reirse levemente y señaló el abdomen del contrario, mientras éste miraba indignado.
Willy se dio la vuelta y se agacho a coger su caña. Cuando la puso en su inventario, miro con burla la cara del búho.
- Deberías de hacer unas sentadillas, tu culo no está del todo firme. - El emplumado lo miro intensamente con una sonrisa de burla, cosa que hizo al albino sonrojarse.
- Que te jodan. - Willy le saco sus dos dedos del medio y sonrió burlón. Mientras que el emplumado reía.
- Pero si en verdad estás pensando en mí como tu esposo. - Fargan amaba picar a Willy, era como cuando un niño pequeño le robabas un dulce y luego se devolvías.
- Más quisieras tú. - Willy sonrió con aires de superioridad, era orgulloso y los dos lo sabían. Pero no les molestaba. - Estás fuera de mi alcance. - Willy miro al búho de arriba abajo de broma y se empezaron a reír.
- Ah sí, ¿Quieres hacer la prueba?. - Fargan jugando empezó a acercarse al otro con una sonrisa juguetona en su rostro, mientras que al albino le estaba dando, un "gay panic". Y empezó a retroceder lentamente, hasta que algo chocó con su espalda.
Fargan puso sus dos brazos al costado del otro y sonreía vacilante, mientras que a Willy miraba curioso y extrañado.
- Fargan. - El albino lo llamo y se miraron fijamente. - ¿Que haces?. - Pregunto nervioso.
El emplumado no contesto, lo cierto esque se le estaban llendo de las manos. El de ojos verdes se empezó a sonrojar de una manera muy notoria mientras intentaba mirar a otro lado que no fuese Fargan.
Fargan comenzó a acercarse a la cara del otro mientras que Willy estaba atónico, ¿Va a hacer lo que él cree? Pero Fargan paró su cara cerca del albino y lo miro fijamente.
- Fargan, deja las bromas esto no es gracioso. - El albino empezó a quedarse en blanco. Pero el búho no respondía, pero tras unos momentos, hacia muecas con su cara y empezó a reírse dejando al albino "libre".
Este lo miraba pestañeando rapidamente, ¿Enserio se iba a dejar besar?.
- Uuh, no puedo. - A Fargan le dolía la barriga de tanto reír.
- Te odio. - Willy levanto su dedo del medio y se retiró de allí con Fargan siguiéndole el paso con su risa tan escandalosa que tenía.
- Por favor perdóname, no era mi intención que te enfadases. - Fargan caminaba tras Willy, no le había dirigido la palabra desde su "broma".
- Fargan solo tengo dos palabras que decirte. Eres idiota. - El albino no paraba de caminar. Y los dos seguían mojados de haberse caído al lago.
- Perdoname. - El emplumado hacia pequeños pucheros, la verdad se arrepentía pero era muy gracioso ver al otro tan vulnerable, porque en verdad ese era el verdadero Willy. - Te juro que nunca más te lo haré.
El albino se sentía estafado, 1- se iba a dejar besar, y 2- era todo una broma.
- Si claro, ¿Que me das a cambio? - El albino se giró al otro haciendo que el búho se chocase con él.
- Uhh, Emm. - Fargan no tenía ni idea que darle. Asique vio unas florecillas por allí y se las puso en las manos del albino, acción que sorprendió al otro.
- Fargan es totalmente innecesario que me dieras esto. - El albino miro las flores y luego a su acompañante algo avergonzado.
- Por favor perdóname Willy, no lo volveré a hacer. - Le cogió los brazos al otro y lo miro desesperado, habí estado un buen rato ignorándolo y al búho le dolía. - A menos que tú quieras. - Willy se sorprendió con la última confesión.
El albino, suspiro pensadamente, pero asintió. - Está bien Fargan, te perdono. - El de ojos verdes se sorprendió ante el tacto del otro, después de decir esas palabras Fargan le abrazo rápidamente y apoyó su cabeza en el hombro del otro.
- ¿No puedes estar sin mí eh? - Willy dijo burlón pero acepto el abrazo, apoyando su cabeza en el pecho del otro.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》