Alexby x Fargan x Willy. Este cap no influye en la historia.
———"La curiosidad mato al gato".
Alexby era una persona curiosa, demasiado diría él, asique cuando encontró los tuneles de la hermandad, no dudó en seguir haber que había.Lo que no sabía era que Willy y Fargan odiaban a los chismosos como él.
Willy estaba confuso de sus sentimientos, pues le gustaba el búho y el lo sabía, pero no podía negar que cuando el del casco de star wars le susurraba al oído le hacía temblar levemente.
Y Fargan, pues era Fargan, le gustaba mucho la seriedad del albino acompañado con su timidez, y sus reacciones. Pero no podía negar que Alexby le llamaba la atención.
En la querida hermandad estaban el gran dúo planeando quien será el próximo en llevarse un bombazo. Se encontraban de pie delante de un mapa de todo Karmaland viendo los puntos débiles de la ciudad y sus habitantes.
- ¿Rubius todavía no viene? - Pregunto el emplumado al albino.
- Tu ya sabes cómo es, la verdad es un desastre para llegar puntual. - Respondió el líder haciendo una mueca molesta. Pero el sonido de un móvil interrumpió su charla, los dos vieron sus móviles y era el mensaje de Rubius, diciendo que no iría por quedarse a ver a Vegetta. - Ahí tienes a nuestro "hermano" oscuro. - Dijo Willy algo defraudado, puesto que había días que Rubén no se encontraba allí por estar haciendo planes con Vegetta.
- Mejor, así estamos los dos solos. - Dijo el de ojos oscuros mirando al otro fijamente provocándole un escalofrío.
Willy le dio una severa mirada de seriedad, contemplando el rostro del otro tranquilo. Los ojos inexpresivos de Willy fascinaban a cualquiera.
Pero antes de poder responderle escucharon un quejido saliendo de uno de sus túneles, los dos se miraron rápido y se escondieron en la pared de al lado del túnel, para que cuando esa persona entrase, lo acorralasen.
Alexby miraba todo fascinado, eso para él era nuevo, nunca había estado allí y quería saber todo sobre ese lugar. Vió una habitación grande iluminada y cuando entró alguien le puso contra la pared y se apagaron las luces.
- ¿Que cojones? - Dijo el más pequeño, pero la persona que le acorralaba le empujó un poco más para que se callase.
Alexby podía oír su respiración detrás de su oreja, no respiraba tranquilo pero tampoco estaba agitado. La persona era más alta que él y podría decirse que su perfume le sonaba.
Escucho pasos dirigirse hacia donde estaban, por lo que diría que había más de una persona.
- ¿Quienes son y qué queréis? - Dijo el de pelo azabache con algo de nerviosismo. Cosa que hizo que los otros dos sonrieran.
El que lo acorralaba le dio la vuelta y le sujeto para que no se fuera, y la otra persona se acercó más hacia la otra persona que lo acorralaba.
- ¿Que haces aquí, Alexby? - Dijo Willy, ni se forzó a cambiar su voz, sabía que era el pequeño demasiado listo. Puesto que Willy era un gran observador.
- ¿Willy? Yo... - Alexby se pensó su respuesta, realmente no sabía cómo llego a esa situación.
- ¿Tú? - Dijo burlón el albino, haciendo que la otra persona se riera un poco, y Alexby lo identifico como Fargan.
- ¿Fargan? - Alex estaba muy confundido.
- ¿Que haces aquí pequeño? - Dijo en un tono muy burlón Fargan.
- Yo, no lo sé. - Dijo finalmente el más bajo agachando la cabeza.
Willy suspiro. - ¿Que haremos contigo? - Pregunto para si mismo haciéndole una señal a Fargan para que se pensase algo.
A Alexby se le ocurrieron mil escenarios malos, y cogió los brazos de Willy y lo zarandeó un poco. - Ni se te ocurra hacer lo que estoy pensando. - Dijo este seriamente, mientras intentaba ver la cara del albino o del emplumado, pero apenas se veía nada, estaba todo a oscuras.
- ¿Según tu qué estoy pensando, Alexby? - El albino resaltó su nombre susurrándole al oído al otro haciendo levemente que tiemble. Gesto que le hizo sonreír a Willy, puesto que todavía estaba el otro acorralado y sentía su tembleque.
- No lo sé, ni lo quiero saber. - El del casco por su mala suerte hoy no trajo puesto su casco, puesto que tenía su cara al descubierto.
Fargan empezó a reírse. - Willy espero que no estés pensando cosas impuras. - Dijo el emplumado susurrando a los otros dos, haciendo que estos tuvieran un pequeño sonrojo que no se podía contemplar.
Fargan sintió la mirada de los dos, la mirada de vergüenza de los dos, pero sentían curiosidad. Sintió la dulce mirada del más pequeño, y la fría del albino.
Alexby noto que el agarre de Willy disminuyo un poco, puesto que se había quedado pensando y ahora nadie decía nada.
"Esto es muy incomodo" - Pensó el de pelo azabache sintiendo todavía la poca presión de los brazos de Willy y la presencia de Fargan a su lado.
El azabache pensó en irse asique soltó los brazos del albino para retirarse pero rápidamente Fargan lo atrapó, haciendo que se quedase como antes
- Nos has descubierto, no te irás hasta que lleguemos a un acuerdo. - Alexby sintió la mirada burlona de Fargan y la indiferente de Willy.
- ¿A que acuerdo quieres llegar Willy? - Dijo el de ojos azules confundido.
- Tenemos que asegurarnos que nos dirás nada pequeño Alexby. - Willy estaba andando en la habitación de un lado al otro, pesando en que hacer con el más pequeño.
- Tenéis mi palabra de que no diré nada. - Dijo seguro el acorralado, seguía nervioso puesto que le acorralasen con las dos personas que más le gustaban no le ayudaba.
- No sabemos si mientes. - Dijo el albino desconfiado y Fargan asintió.
- ¿Como lo sabréis entonces? - Alexby no sabía cómo hacerles creer que no diría nada, por dios eran sus dos crushes.
- Tendrás que encargarte de hacernos confiar en tí. - El albino se puso al otro lado de Fargan mirando hacia donde estaba el otro.
A Alexby se le ocurrió una descabellada idea, pero ¿Porque no?
El pequeño cogió de la camiseta al de delante suyo que era Fargan y se lo acercó, besándolo de sorpresa, Fargan estaba atónico, ¿Enserio lo está haciendo?.
Pero realmente el atónico era Willy, se quedó en blanco, no esperaba que el azabache hiciera eso, puesto que veía levemente como se besaban.
Pero no duró mucho, porque Alexby se separó y ahora el que era acorralado era Willy. Lo empujó con la pared y puso los dos brazos suyos para que no se fuera, y le empezó a besar el cuello.
Mentiría si los dos hermanos no estaban en shock, pero Fargan había reaccionado con una sonrisa, pero Willy se quedó sin habla.
Willy compartió unas pequeñas miradas con Fargan y sintió como ahora era también acorralado por Fargan.
Sin duda sería una noche movidita, pero la disfrutarían los tres, eso seguro, y Alexby estaba seguro que se colaría más veces en la hermandad para repetir.
———
Espero que les haya gustado, he hecho este especial para las pocas personas que me lo pidieron, y como la mayoría de gente voto para que este "trío" no afectase a la historia original, pues hice un especial que es este. Si tenéis ideas para darme para especiales para más adelante me las podéis decir ;).
Espero que les haya gustado, cuídense, que pronto habrá otro cap de la historia original. 💞
Parte 2?
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》