-22-

854 137 25
                                    

Capítulo para conocer un poco más a Willy ;). Sorry si es un poco sad, hoy no me sentía muy bien emocionalmente. Asique lo siento si es una kk de capítulo ;)
————

Willy nunca fue así realmente.

Hace años atrás, era un niño realmente feliz, vivía en una burbuja, pero toda burbuja explota.

Su familia no era la mejor, pero tampoco podía quejarse porque había gente peor que él, y por muy mal que pasasen las cosas, les quería.

Pero a veces habían personas que se referían a él como alguien "débil".

Y como no, de tanto repetirle de que era alguien débil, se lo creyó.

Creyó que era una persona débil y que no valía para nada.

Pasó el tiempo, y tuvo la suerte de conocer a Vegetta.

Al principio le ofreció una vida llena de aventuras, cosa que el albino aceptó.

¿Porque? Ni el lo sabe con exactitud, simplemente dijo que sí y ya.

Desde el principio, Vegetta se dió cuenta de lo que valía Willy, pero también se dio cuenta, que el mismo no se consideraba alguien fuerte.

El era alguien muy inseguro consigo mismo. Por culpa de los demás.

Asique con el tiempo que estuvo con Willy, se dedicó a hacerle saber lo que vale.

Y con el tiempo, Willy empezó a quererse, y verse a alguien mejor.

Al ser el albino más seguro, llamaba mucho la atención de Vegetta.

Y como no, con el tiempo surgió algo más que una simple amistad.

Fue un amor joven y puro, pero con el tiempo se dieron cuenta que no estaban hecho para estar juntos. Asique quedaron como mejores amigos.

A Willy le dolió bastante pero lo entendió.

Pero hubo un problema, Willy seguía y seguía queriéndose cada vez más.

Hasta que empezó a ser una persona algo arrogante. O al menos desde el punto de vista de los demás, porque a él le encantaba su nuevo yo.

Se sentía agusto, se quería, veía lo que vale, se veía como alguien fuerte y lo creía.

Tiempo después, Vegetta y él, conocieron a 3 chicos bastantes importantes, Alexby, Luzu y Staxx.

Se llevaron muy bien con todos y se juntaron, pero Willy y el tal Staxx habían sentido algo. Pero no esperaban que Alexby con Staxx también.

Poco a poco Staxx y Willy empezaron a ser muy unidos, hasta que se empezaron a gustar.

Pero claro, Staxx también tenía ojos para Alexby, puesto quería estar con los dos.

Pero con el tiempo supo que tenía que elegir por uno.

Y elegió a Alexby.

A Willy le dolió demasiado, pero no insistió. No lo busco, es más, lo dejó ir. Porque sí, se dio cuenta que era orgulloso. Y no era capaz de ir a buscarlo, porque si tal vez hubiera ido a por el, hubiera vuelto con el.

Alexby y Staxx con el tiempo se separaron, pero no porque quisiesen, sino porque este último desapareció, no dejó ni un rasto.

Y lo peor, esque Willy se sentía culpable, porque nunca tuvo los cojones de volver a hablarle desde ese día.

Hasta hoy día carga con el arrepentimiento de no haberlo buscado, o por lo menos haberse despedido.

Pues había sido demasiado orgulloso y por eso, lo perdió.

Con el tiempo, se volvió un poco más serio y más callado, pero seguía siendo él. Vegetta aún siendo su mejor amigo y ex pareja, nunca lo dejó solo.

Y ahora tenían dos nuevos amigos que lo acompañarían hasta el resto de sus días.

Pasaron algunos años, y vinieron 5 héroes nuevos.

Entre ellos estaba Fargan, este siempre tuvo curiosidad por Willy.

Porque vió el brillo de sus ojos, vió que sus ojos esmeraldas que aunque sonriera, sus ojos estaban apagados, con una mirada de indiferencia.

Sabía que sería un reto ser algo para el otro, pero lo intentó.

Al principio el otro lo ignoraba un poco, o simplemente daba respuestas cortas o miradas indiferentes y se iba del lugar.

Pero poco a poco fue agradandole más, y se dejó ser su amigo.

Pronto descubrieron su gran similitud  sobre el caos, le encantaban a los dos demasiado.

Y ahí fue cuando empezó la hermandad, al principio eran solo ellos dos, pero vieron potencial en un teñido y vieron que era igual que ellos.

Fargan, pudo hacer que el corazón de Willy no fuese tan frío. Puesto que seguía siendo el mismo, pero más abierto con las personas.

Y Willy, amaba a Fargan con todas sus letras, porque había visto cosas en el, que ni el mismo creía. Nunca lo juzgo por lo que era ahora.

Willy tenía demasiado miedo, tenía miedo de que Alexby le vuelva a quitar otra persona importante para él.

Pero también se sentía culpable el más pequeño, y dejó ir a Fargan. Ya había hecho demasiado daño al albino.

Fargan nunca juzgo a Willy por ahora ser una persona "arrogante y orgullosa".

Es más, nunca pidió explicaciones, porque no le importaba lo que había hecho Willy en el pasado.

Le importaba el presente y lo que eran ahora. Y eso era lo más importante.

- Fargan, gracias por quererme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Fargan, gracias por quererme. - Le dio un besito en la mejilla el albino y se acostó al lado del que ya estaba dormido.

Sintió como lo abrazaba y era atraído hacia Fargan, cerró sus ojos y apoyó su cabeza en su pecho.

Fargan es lo mejor que ha tenido Willy, y todas las noches agradece a los dioses por haberle mandado a aquella persona, que sin duda sería muy especial para toda su vida.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora