Habían pasado días desde que Fargan besó a Willy. Este último la verdad estaba muy contento. Ya que ya no habría nada que se le pudiera meter en su camino.
Dejó de ordenar sus cofres cuando oyó su puerta principal ser tocada repetidamente.
La abrió y vio algo que creyó nunca ver jamás. Fargan estaba vestido de oficial y unos pasos detrás suyo estaba Alexby, que también estaba vestido de oficial.
- Queda usted detenido por golpear a un oficial, cualquier cosa que diga se puede utilizar en su contra, tiene derecho a llamar a un abogado. - Dijo Fargan con una mirada de arrepentimiento, no quería esposarle pero sino perdería su trabajo.
Asique suspiro, esposo a su "amigovio" y lo metió en la parte de atrás del coche de patrulla. Antes de cerrar la puerta, Fargan le dijo gesticulando su boca "lo siento, después hablamos", le dedicó una mirada de arrepentimiento y se metieron en el coche los dos oficiales.
Willy pudo ver a Vegetta acercarse a las rejas de la habitación que estaba, asique se levantó de su cama y se puso cara a cara con el peli negro.
- Me han contado lo que ha pasado, seré tu abogado durante el juicio, no te preocupes ganaremos y estarás bien con Fargan. - Dijo el de ojos violetas hablando decidido.
- ¿Y Fargan? ¿Donde está? - Dijo el albino preocupado por el otro.
Vegetta le hecho una mirada pícara pero fue sustituido por un suspiro. - Está discutiendo con Alexby, no le pareció bien que te detenieran.
- Será idiota, lo pueden hechar por mi culpa. - Dijo el de la boina.
- El sabe lo que hace Willy, por cierto el juicio será en una hora, tendremos que prepararnos para ganar.
- Gracias Vegetta. - Agradeció el de la boina y el peli negro le restó importancia.
- Eres mi amigo Willy, no podría dejarte así. - Willy sonrió que haría sin Vegetta y sin Fargan.
Auron estaba sentado en su silla, vestido de juez y con su martillo a su lado. Vio a todos los que había en la sala, por una parte el acusado que era Willy estaba sentado en una silla con su "abogado" Vegetta al otro lado. Alexby estaba en la otra punta de la sala también sentando con su "abogado" Luzu, Auron y Luzu se echaron unas miradas, sabían quien iba a ganar, y de testigos estaban Fargan y Rubius, sentados al fondo.
ESTÁS LEYENDO
friends don't look at friends that way - willgan
Fanfiction"donde willy comienza a sentir cosas por fargan, pero es demasiado orgulloso para decírselo." ♡| historia terminada ♡| puede tener mención a otros shipps ♡| karmaland 4 《@Tears___》