-24-

814 137 138
                                    

CAP muy largo, recomiendo coger pañuelos antes de leer ;)
————

A Willy lo habían llamado Vegetta y Alexby. Le dijo a Fargan que luego volvería a su casa para descansar, y este último no tuvo problema con aquello.

Willy estaba subiendo las escaleras de la casa del más pequeño de los tres, y al escucharlos conversar, hizo que se parase al escuchar algo raro.

- De verdad Alexby, me pareció verlo, iba de noche y no estoy del todo seguro, pero creo que era él.

- Vegetta no creo que sea él, ya sabes que... - El más pequeño hizo una pausa. - Se fue sin más.

- Pero ¿Y si ha vuelto? - Le pregunto Vegetta esperanzado.

- No lo sé, tú sabes que Staxx nunca dejó rastro. - Le dijo el pelinegro al ojos morados.

Willy se quedó quieto asimilando lo que acaba de escuchar. ¿Vegetta viendo a Staxx?. El no podría volver puesto que desapareció.

- Igualmente, ¿Que hacías por el pueblo de noche Vegetta? - Le pregunto Alexby sospechando de el otro.

Triple 7 se empezó a poner bastante nervioso. - Uhh, simplemente no podía dormir y pase por allí. - Se invento una excusa bastante tonta.

- Si claro. - Willy decidió subir las escaleras normal como si no hubiera escuchado nada, pero en su cara se notaba algo de desagrado.

- Hey Willy, por fin llegas. - Le saludo Vegetta con una sonrisa.

- Si... ¿Que tenían que decirme tan urgente? - Preguntó haciéndose el tonto, aunque por dentro le dolió bastante lo que había escuchado, pues Staxx puede que fuese su segundo amor, pero ya tenía a Fargan, solo que todavía echaba al otro de menos porque aún así fue su amigo.

- Yo creo que he visto a... - Antes de que terminase la frase, Alexby la continuó.

- Staxx. - Dijo algo apenado.

- Oh. - Willy tuvo que poner buena cara y pensar que responder. - Asique lo has visto...

- No lo sé, no estoy seguro, a lo mejor ha sido una mala pasada. - Dijo algo confuso pues no estaba del todo seguro.

- Pase lo que pase no quiero saber nada del tema. - Dijo Willy mirando hacia otro lado y a la vez firme.

- ¿Como? ¿Como no vas a querer saber nada Willy? - Pregunto Alexby incrédulo.

- Lo que has oído, no quiero saber nada de él, ya me has escuchado. - Dijo Willy firme.

- ¡Como no vas a querer saber nada! Por dios Willy, aunque tu y Staxx rompisteis, ¡Fueron amigos!. - Le dijo el más pequeño zarandeando al albino, este último tenía una mueca de desagrado en la cara.

- Alexby, Willy tranquilizaros. - Vegetta intento calmar un poco la situación pero no sirvió de mucho.

- Me da igual lo que fuimos, no me importa, me da igual si aparece o no, por mí como si se muere. - Dijo fríamente el albino con una mirada de indiferencia, el albino era bastante insensible a veces y esta vez era una de ellas.

Lo único que se escucho entre ellos tres fue el sonido de una cachetada.

- No te atrevas otra vez a decir eso, cuando sabes muy bien que te acuerdas de él. - Le dijo amenazante el de ojos azules. Mientras que el de ojos verdes se sobaba la mejilla con rabia.

- ¿Yo acordarme de él? Ni siquiera recuerdo quién es, ¿Perdona quien dices que es Staxx? - Le dijo burlonamente el albino mientras que Vegetta le ponía una mano en el hombro de Willy.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora