-40-

561 102 65
                                    

- Haber silencio por favor, que todo el mundo deje de hablar. - Pidió el cura haciendo que todo el mundo se callase. - Hoy tenemos aquí reunidos a Fargan y a Willy para que contraigan matrimonio. Antes de nada tengo que hacerle a los novios una pregunta... - Dijo el cura mirando a los prometidos a la vez. - ¿Ustedes sois cristianos?

Nada más preguntaron eso, Willy y Fargan se miraron con ganas de reírse pero asintieron. Mangel estaba de pie sacando fotos de la boda, para guardarlas para después.

- Vale, entonces sigamos. ¿Venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados libre y voluntariamente? - Dijo este mirando a los dos con una ceja alzada.

- Sí. - Dijeron los dos a la vez mirándose con una sonrisilla.

- ¿Estáis dispuestos a amaros y respetaros mutuamente siguiendo el modo de vida propio del matrimonio durante toda la vida? - Volvió a pregunta Rubén mirando a los dos.

- Sí. - Volvieron a decir a la vez haciendo asentir a Rubén.

- ¡Viva los novios coño! - Soltó Auron en medio de la celebración haciendo que todo el mundo lo mirase, haciendo que Willy y Fargan soltaran una risita. El cura lo miro con desaprobación. - Vale vale, ya me callo. - Pero los demás héroes de Karmaland empezaron a gritar un "viva".

- ¡Por los dioses! Callarse. - Gritó Rubius haciendo que todo quedase en silencio. - Muy bien, ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos por la ley de Cristo y de su iglesia? - Willy y Fargan se miraron, no podían tener hijos, pero al menos si adoptarían.

- Sí. - Dijeron otra vez haciendo a los demás sonreír.

- Muy bien, Fargan, ¿Quieres recibir a Willy cómo esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y la diversidad, en la salud y en la enfermedad y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - Preguntó directamente a Fargan.

- Sí, quiero. - Dijo el emplumado haciendo a Willy sonreír.

- Bien, Willy, ¿Quieres recibir a Fargan cómo esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y la diversidad, en la salud y en la enfermedad y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - Preguntó ahora al albino.

- Sí, quiero. - Dijo con las mejillas algo rosas.

- Muy bien pues que el señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado y os de su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separé el hombre. - Dijo este para poner después una mueca confundida, ¿Seguro que lo había dicho bien? Bueno da igual. - Que traigan los anillos. - Auron le trajo los anillos a los dos prometidos, le dió el de Willy a Fargan y el de Fargan a Willy, después de eso se sentó.

- Pueden ponerse los anillos. - Accedió el cura.

Fargan cogió el suyo primero y lo puso en el dedo de su futuro esposo, se miraban fijamente con una sonrisa, y tras eso, Willy cogió el de Fargan y lo puso también, haciendo que los dos sonrían como enamorados que eran.

- Uy, se me ha olvidado preguntar, ¿Queréis separación de bienes? - Preguntó este a la pareja, cosa que asintieron. - Vale está bien. Ya podéis comeros todo el morro.

Y tras eso, todo el mundo empezó a gritar y los novios se dieron un beso, pero obviamente como eran la hermandad tenían algo preparado, Willy apretó el botón de una mina remota que hizo que media iglesia explotase, pero no le importó a la pareja, puesto que se estaban besando apasionadamente, bajo el sonido el caos.

Y tras eso, todo el mundo empezó a gritar y los novios se dieron un beso, pero obviamente como eran la hermandad tenían algo preparado, Willy apretó el botón de una mina remota que hizo que media iglesia explotase, pero no le importó a la pareja, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían salido todos de la iglesia, Rubius casi mata a Willy pero quitando ese hecho, no pasó nada más. Ahora mismo estaban en el restaurante que iban a comer.

- He de decir que esperaba que explotaras algo. - Le dijo Fargan a su ahora esposo, iban cogidos de la mano y se dedicaban bastantes miradas de amor.

- ¿Lo dudabas? - Preguntó este besando al otro.

- ¡Una foto de todos juntos aquí! - Dijo Mangel haciendo que todos posasen. - ¡Pa-ta-ta! - Y todos sonrieron e incluso hicieron tonterías. Sin duda era un gran día.

Se sentaron todos en una gran mesa y sonreían, pidieron lo que querían para comer y esperaron a que se los trajeran los camareros.

- ¿Y que haces por aquí? - Preguntó Willy a Staxx, algunos estaban en sus propias conversaciones y otros estaban en esa misma.

- Pues nada, quería verte casado y he venido para quedarme. - Tras decir eso Alexby y Willy le dedicaron una mirada confundida. - Sí a quedarme, odio admitirlo pero... Me convenciste, no puedo haceros sufrir más a ustedes cuando yo realmente soy más feliz aquí que allí. - Y tras eso se beso con Alex.

- Willy realmente estaba preocupado que no vinieras. - Le dijo Fargan bebiéndose una copa de vino y su esposo le dio un zape algo avergonzado. - ¿Qué? Es la verdad. - Dijo haciendo que rieran.

- Willy he sacado en total 35 fotos, después te las dejo para que las tengas de recuerdo. - Le informó Mangel guardando su cámara de fotos preparándose para comer.

- Está bien. - Dijo Willy para después sonreír, estaba muy feliz con todos ellos.

Se hizo la noche y todo el mundo se fue, ahora los recién casados estaban en la copa del árbol de la casa del albino sentados bebiéndose un poco de vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hizo la noche y todo el mundo se fue, ahora los recién casados estaban en la copa del árbol de la casa del albino sentados bebiéndose un poco de vino.

- Fargan, hoy he tomado la mejor decisión de mi vida. - Le dijo Willy mirando a su esposo.

- ¿Ah sí? ¿El qué? - Preguntó el emplumado habiéndose el tonto, pero realmente sabía de lo que hablaba.

- Mmm... Pues algo así como contraer matrimonio con la persona que más amo de toda mi vida. - Dijo este para después ponerse en las piernas del otro, haciendo que el búho lo mirase fijamente.

- Pues veo que estás contento eh. - Le dijo este para después dejar las dos copas de vino a un lado.

- Demasiado. - Le sonrió Willy para después abalanzarse encima del otro y empezar a desvestirlo.

- Vaya parece que mañana quieres quedarte en casa. - Le dijo Fargan en otro sentido.

- Sí y tú estarás conmigo. - Y tras decir eso, ambos se fundieron en besos bastantes apasionados.

Tan apasionados como esa noche.

friends don't look at friends that way - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora